Samahara ‘se enoja’ por regalos de ‘Giselo’ para su casa: un desatorador usado y una frazada Tigre
¡Se pasó! Edson Dávila troleó a Samahara Lobatón luego de mostrarle los presentes que compró para su nuevo hogar en Lima.
Samahara Lobatón regresó al Perú tras separarse del padre de su hija, Youna. Ahora, la influencer de 21 años se establece en un nuevo departamento junto con su pequeña Xianna. El 5 de julio, las cámaras de “América hoy” fueron a visitarla para conocer los detalles de la mudanza, sin embargo, Edson Dávila aprovechó la oportunidad para trolear a la hija de Melissa Klug. “Tu sabes que te conozco desde chiquita y te tengo un cariño a ti y a tu familia. Te tengo unos regalos y espero que los aceptes con cariño”, dijo.
Acto seguido, ‘Giselo’ sacó una serie de objetos que desconcertaron a las conductoras y a la misma invitada. “Ya que siempre tienes visita en casa, lo más importante, un desatorador, es clásico, con este no hay pierde (...). Esto no puede faltar nunca, tu frazada (marca) Tigre (...). Samahara, no te hagas la pituca, con esto te tapaba tu mamá cuando eras chiquita en Chucuito”, agregó a modo de broma. La influencer no se quedó callada y le respondió: “Si me conoces desde chiquita, ¿tú crees que eso es lo que necesito para mi hogar?, ¿así valoras mi amistad, Edson?
¿Samahara Lobatón sueña en casarse?
La polémica hija de Melissa Klug está concentrada en la crianza de su hija, Xianna. Ahora, la joven se encuentra en un nuevo departamento el cual irá amoblando poco a poco. "Tengo que volver a comprarme todo desde cero", dijo en sus redes sociales. Una de las aristas que causó curiosidad en sus seguidores fue si en algún momento tiene pensado llegar al altar.
Youna y Samahara Lobatón. Foto: composición LR/Instagram
Como se sabe, Samahara Lobatón acaba de separarse del barbero Youna.y asegura que por el momento no tiene planeado buscar el amor y menos la idea de matrimonio. "No me gustaría casarme nunca", confesó dejando impresionados a los cibernautas.