Espectáculos

Samahara Lobatón sorprende con inesperada revelación en redes sociales: "No quiero casarme nunca"

La hija de Melissa Klug se sinceró en su cuenta de Instagram y reveló algunos datos desconocidos para sus miles de seguidores. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Samahara abre su corazón y comparte partes desconocidas de su vida con sus seguidores de Instagram. Foto: Composición LR/Samahara Lobatón/Instagram/Captura ATV
Samahara abre su corazón y comparte partes desconocidas de su vida con sus seguidores de Instagram. Foto: Composición LR/Samahara Lobatón/Instagram/Captura ATV

Lo contó todo. Samahara Lobatón es muy cercana a sus seguidores en redes sociales, con quienes siempre está interactuando y compartiendo. Esa conexión con sus muchísimos fans está más latente que nunca luego de que tomó la decisión de vivir sola con su hija en Lima, después de anunciar su separación con el también influencer Youna, presuntamente por una infidelidad con un futbolista.

Siguiendo esta línea, decidió cumplir un reto muy popular en Instagram que consta en revelar 10 cosas que normalmente no conocerías de una persona. ¿Qué dijo Samahara? Entérate en la siguiente nota.

¿Qué dijo Samahara Lobatón?

La hija de Melissa Klug compartió información personal sobre sí misma, datos curiosos, momentos tristes que tuvo que afrontar e incluso algunos de sus planes en lo referente a su vida amorosa. Conoce, a continuación, todos los detalles:

 Samahara Lobatón confiesa que no quiere más hijos ni casarse nunca. Foto: Samahara Lobatón/Instagram

Samahara Lobatón confiesa que no quiere más hijos ni casarse nunca. Foto: Samahara Lobatón/Instagram

  1. Amo a mi hija sin límite alguno, tanto así que por tiempo me olvidé de que yo existía.
  2. Doy mi amistad sin límite (me han traicionado tantas veces por eso).
  3. Quiero tan bonito que no noto lo malo nunca.
  4. Siempre creo que las personas harían lo que yo haría y termino decepcionada.
  5. No me gustaría casarme NUNCA.
  6. No quiero más hijos.
  7. Siempre dije que sería mamá joven.
  8. Me baño con agua hirviendo (No importa la estación del año).
  9. Me gustan demasiado los postres.
  10. Como cada dos horas como recién nacido y no engordo, es mi genética.

¿Hay posibilidad de que Samahara Lobatón y Jonathan Feijoo retomen su relación?

Samahara no quiso dar muchos detalles al respecto, pero dejó en claro que la comunicación entre ellos, por el momento, era únicamente por la hija que tienen.

Y no solo eso, sino que la hija de Melissa Klug señaló que no existe una intermediación en su relación como padres, pues no hay algún tipo de enemistad entre ellos.

¿Samahara se mudó a nuevo departamento?

La influencer compartió en sus redes sociales su nuevo plan de vida y compartió que acababa de dejar la casa de su abuela, quien la acogió tras regresar de Estados Unidos. "Comenzar de cero contigo no me da miedo", admitió en Instagram.

larepublica.pe

¿Qué dijo Samahara Lobatón al equipo de "América hoy"?

La hija de Melissa Klug se mostró muy honesta con el equipo del programa de espectáculos y aseguró que todos los medios de teelvisión saben muy bien cuál es su tabla de precios, ya que “ella vive de eso”.

“Yo tengo un tarifario para presentarme en todos los programas, acá lo saben y lo saben los otros programas, este es mi trabajo y yo vivo de eso”, dijo en un comienzo. “Para la próxima rompan su chanchito. Hoy día, luego de 20 años que me piden bajar mi presupuesto… ¡Tuve que bajar sino no llegaban! ¡Qué pobres! ¿Cuántos auspiciadores tienen? Armando, no seas tan duro. Ahora van a estar en quiebra un mes”, expresó Samahara Lobatón entre risas.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Demoras y largas filas en estación Javier Prado del Metropolitano por bus malogrado en hora punta

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito