El programa de Gisela Valcárcel, “El gran show”, ha tenido a importantes personajes en su pista de baile, siendo muchos de ellos reconocidas figuras políticas que asistieron buscando mostrar una imagen más cercana con el público.
Desde expresidentes, congresistas y alcaldes, son muchos los personajes que se atrevieron a dejar sus mejores pasos en el reality de América Televisión. Conoce aquí de quiénes se trata.
En medio de la campaña para la segunda vuelta presidencial del 2016, PPK fue a “El gran show” buscando ganar votos. El siempre risueño exmandatario bailó “Muchacho provinciano” en un elegante terno e incluso se animó a moverse junto a Gisela luego de finalizar su presentación.
El actual candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú se atrevió a participar del reality como concursante y no solo por un desafío, como la mayoría de otros políticos que pisaron la pista. Lamentablemente, fue eliminado luego de la primera gala.
El excongresista asumió un reto de la producción del programa de la rubia conductora, como parte de una ayuda social, y se caracterizó como el cantante coreano PSY para bailar su gran éxito “Gangnam Style”.
El entonces alcalde de San Miguel fue otro de los que se atrevió a participar de la competencia, recibiendo un gran respaldo del público, que lo salvó de cinco sentencias. Finalmente, terminó siendo eliminado por Giuliana Rengifo.
La congresista realizó un baile de cumbia en la pista como un parte de desafío para brindar ayuda social. La legisladora tocó el cajón, se atrevió a bromear con Edson Dávila y se movió al ritmo de “El aguajal”.
A pocos días de conocer al nuevo elenco de “El gran show”, los rumores sobre los posibles jales van en aumento. Ahora, Gisela Valcárcel se animó a dejar una pista en uno de sus stories al mostrar la silueta de una joven bailando, quien, según Samuel Suárez, se trataría de Samahara Lobatón.
“Gisela Valcárcel confirma a Samahara ‘40.000 soles’ Lobatón como su gran jale para la nueva temporada de ‘El Gran Show’”, escribió el conductor de Instarándula. De ser cierto, este no sería el primer reality de Samahara Lobatón, pues, como se recuerda, la influencer comenzó en la TV al participar en el extinto programa “Combate” con tan solo 16 años.
Magaly Medina criticó a Ethel Pozo por afirmar que “todo el Perú quiere ver a Melissa Paredes” este sábado en “El gran show”. La ‘Urraca’ no cree que este sea el caso. “Creo que al Perú no le interesa ver a Melissa Paredes y el ‘Activador’. Ella está perdida, anónima de la televisión”, dijo. “De alguna forma le harían un favor porque ella no tiene trabajo”, comentó. “Ella ha perdido mucho después del lío que ha tenido con el ‘Gato’ Cuba”, opinó la conductora de “Magaly TV, la firme”.
La modelo fue una de las invitadas del programa “América hoy” donde dijeron que Shirley Arica sería uno de los posibles ingresos para el reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.
“Shirley ha madurado, ha cambiado, creo que si ahora la convocan lo tomaría con más responsabilidad, pues no baila mal”, señaló Tilsa, mientras veía las imágenes de las presentaciones pasadas de Arica en la pista de baile de la ‘Señito’.
La popular ‘Rulitos’ inició la edición de este 28 de setiembre de “América hoy” diciendo: “Se nos hizo”, en referencia a que se cumpliría su deseo de ver a Melissa Paredes nuevamente en América TV.
Asimismo, comentó que el audio de la promoción de este reality revela el regreso de la actriz, por ello, lo reprodujeron para que los televidentes saquen sus propias conclusiones. “El momento de volver ha llegado”, se escucha en el audio y sería la voz de Melissa, según aseguraron las conductoras.
Por su lado, Ethel Pozo, al comentar sobre el regreso de “El gran show”, hizo un llamado para que Melissa Paredes vuelva al programa porque quería verla en la pista de baile.
“Prometo no volver a llorar si Melissa regresa a bailar”, dijo la hija de Gisela Valcárcel. “Esperemos que nos escuche porque el Perú quiere ver bailando a Melissa Paredes este sábado”, agregó.
El exconductor del programa “Fútbol en América” realizaba una encuesta al aire sobre Carlos Zambrano y Anderson Santamaría, secundado por sus colegas Óscar Paz y Jean Rodríguez, cuando de pronto comenzó a narrar que le gustaba bailar merengue y su predilección por algunos temas del cantatutor dominicano Juan Luis Guerra.
Hasta que, haciendo un alto a la charla, uno de sus compañeros pidió que sea llamado al reality de baile, mientras otro de ellos aprovechó el momento para preguntarle si mientras trabajaba en América fue tentado a participar, a lo que el popular comentarista respondió detalladamente.
“La rechacé rotundamente, uno tiene que saber sus limitaciones. Me ofrecieron 5.000 dólares. Rechacé hacer el papelón ... El papelón no vale 5.000 dólares”, reveló ante las risas de sus panelistas y sorpresa de su audiencia, que empezó a comentar la transmisión.