Espectáculos

Melissa Paredes: revocan medidas de protección y podrá volver a ver a su hija

El Ministerio Público levantó las medidas de alejamiento impuestas a Melissa Paredes. Rodrigo Cuba no corre con la misma suerte y deberá mantenerse distante de la menor por el momento.

Melissa Paredes podrá volver a ver a la hija que tuvo con el 'Gato' Cuba. Foto: composición/ Melissa Paredes/ Instagram/ captura de Latina
Melissa Paredes podrá volver a ver a la hija que tuvo con el 'Gato' Cuba. Foto: composición/ Melissa Paredes/ Instagram/ captura de Latina

Melissa Paredes podrá volver a ver a su pequeña hija con luego de que el Ministerio Público quitara las restricciones que pesaban en su contra a raíz del juicio que inició con Rodrigo Cuba. “Amor y fuego” reveló dicha resolución, la cual indica que la conductora y la pequeña Mía se reencontrarán en cualquier momento, luego de estar alejadas desde el mes de julio.

Rodrigo González leyó detalladamente el documento, en el que se señala que la Segunda Fiscalía Superior de Familia de Lima da luz verde a la también modelo. Sin embargo, el futbolista de Sport Boys no corrió con la misma suerte, puesto que el escrito habla estrictamente de la madre.

Melissa Paredes podrá ver a su hija tras levantar medidas

“Se revoque la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad a la víctima, la que, reformándose debe dejarse sin efecto”, se lee en un extracto del documento.

El propio Rodrigo González se alegró por Melissa Paredes, ya que se puso en el papel de una mamá que hace mucho tiempo no ve a su menor. Asimismo, recordó que la pequeña se encuentra bajo el cuidado de la madre de Rodrigo Cuba.

“Nos imaginamos que la Paredes debe celebrar. Es una madre que quiere ver a su hija y me imagino que el ‘Gato’ no tiene la misma prisa porque es su familia la que está encargada de ella, por lo que tiene más facilidades para saber de ella”, precisó ante Gigi Mitre.

Archivan denuncia del ‘Gato’ Cuba contra Melissa Paredes por violencia psicológica

Hace algunas semanas, Rodrigo Cuba decidió denunciar a Melissa Paredes por violencia psicológica luego de que ella lo acusara de mal padre y hasta de haber tocado a su hija. Sin embargo, las autoridades correspondientes decidieron no continuar con esta investigación al considerar que no hubo dicho daño contra el futbolista profesional.

“Se dispone declarar no ha lugar formalizar ni continuar investigación preparatoria en contra de Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y salud en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres e integrantes del círculo familiar”, dice parte de este documento.

Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes

Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes. Foto: composición LR/ archivo GLR/captura de Willax TV

¿Melissa Paredes regresa a “El gran show”?

El anunció del reality creado por Gisela Valcárcel ya se lanzó y, luego de ver a las figuras que podrían estar presentes, se escuchó un corto audio que sorprendió a los televidentes. Según las conductoras de “América hoy”, esta voz le pertenecería a Melissa Paredes.

Magaly Medina opina sobre presunto regreso de Melissa a “El gran show”

Se especula que varias figuras del espectáculo ingresarán al programa de Gisela Valcárcel. Por ello, Magaly Medina no dudó en opinar sobre el posible regreso de Melissa Paredes al set de América TV: “De alguna forma le harían un favor porque ella no tiene trabajo. Ella ha perdido mucho después del lío que ha tenido con el ‘Gato’ Cuba”.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

BCRP recupera autonomía: Congreso rectifica ley que obligaba a rediseñar monedas y billetes

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios denuncian que por tercer día les dicen que no hay sistema

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS