Cargando...
Espectáculos

Hugo García desata confusión en redes con foto de Isabella Ladera y un bebé, pero aclara: “Sigue en pancita”

El modelo compartió una imagen de Isabella cargando un recién nacido en sus redes; sin embargo, él aclaró que su bebé aún no nace, mientras que la influencer precisó que se trata del hijo de su hermana.

Isabella Ladera aparece con un recién nacido en una imagen compartida por Hugo García.
Isabella Ladera aparece con un recién nacido en una imagen compartida por Hugo García. Foto: Composición LR

Hugo García volvió a captar la atención en redes sociales tras compartir una imagen de Isabella Ladera y un recién nacido en sus historias de Instagram. La publicación generó diversas interpretaciones entre sus seguidores, en medio de la expectativa por la llegada de su primer hijo con la influencer venezolana.

La escena, en blanco y negro, muestra las manos de Ladera sosteniendo al bebé y fue acompañada únicamente por un corazón. Sin embargo, poco después, el propio modelo salió a precisar lo ocurrido.

Hugo García responde tras publicación en redes

A través de una nueva publicación, el modelo respondió a los mensajes recibidos tras la imagen inicial. “Gracias por los mensajes tan lindos, pero bebé sigue en pancita”, escribió.

De esta manera, el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ dejó en claro que la imagen no correspondía al nacimiento de su bebé, poniendo en fin a las interpretaciones que surgieron a partir de la fotografía.

Publicación de Hugo García. Foto: Instagram

Isabella Ladera dedica mensaje a su hermana tras dar a luz y habla sobre su embarazo

Por su parte, Isabella Ladera también utilizó sus redes sociales para dar mayor contexto. En sus historias, compartió imágenes desde una clínica junto a su hermana, quien acababa de dar a luz, y le dedicó un tierno mensaje: “Orgullosa de ti, hermana de mi vida, los amo mucho”.

En la misma publicación, la influencer hizo referencia a su sobrino con un tono cercano. “Cuando crezca bebé le diré que yo le di su primer tete”, escribió.

Más adelante posteó otra fotografía mostrando su vientre y escribió: “Yo sigo en la panza, tías, tranquilas”, descartando así cualquier duda sobre su embarazo, ya que se encuentra en su sexto mes de gestación.

Lo más visto

Hermano de Manolo Rojas revela cómo fueron las últimas horas de vida del actor antes de su fallecimiento: "Todo el día había estado bien"

LEER MÁS

Érika Villalobos se sincera y revela el verdadero motivo del fin de ‘Torbellino’: "Fue una pena"

LEER MÁS

Esposa de reportero de Magaly Medina lo acusa de infiel y revela fotos besándose con otra mujer: “No te importó perder a tu familia”

LEER MÁS

Chikipluna llora por la muerte de Manolo Rojas y lanza fuerte confesión en vivo: “¿Quién me va a ayudar ahora?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Érika Villalobos se sincera y revela el verdadero motivo del fin de ‘Torbellino’: "Fue una pena"

Isabella Ladera muestra su avanzado embarazo junto a Hugo García y desata revuelo en redes sociales: “Repleta de amor”

Chikipluna llora por la muerte de Manolo Rojas y lanza fuerte confesión en vivo: “¿Quién me va a ayudar ahora?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Atarama: “Los influencers juegan un rol importante para los electores jóvenes”

Multa por no votar 2026 para Elecciones del 12 de abril

Elecciones 2026: ¿a qué hora inicia el debate presidencial de este lunes 30 y dónde verlo EN VIVO?

Deportes

Bolivia vs Irak: fecha, hora y canal de la final por el repechaje al Mundial 2026

Ricardo Gareca y su recomendación a Mano Menezes para ganar con la selección peruana: "Logramos establecer una conexión"

Venezuela vs Uzbekistán EN VIVO HOY: ¿a qué hora y dónde ver el partido amistoso de la Vinotinto?