Cargando...
Espectáculos

Primeros minutos de ‘El Reventonazo de la Chola’ sin Manolo Rojas: Ernesto Pimentel lloró en vivo y le rindieron homenaje

El fallecido Manolo Rojas era uno de los integrantes de ‘El Reventonazo de la Chola’, y tanto Ernesto Pimentel como Fernando Armas lloraron en vivo por su partida.  

La última imitación que hizo Manolo Rojas en 'El Reventonazo' fue a Stiven Franco de Armonía 10.
La última imitación que hizo Manolo Rojas en 'El Reventonazo' fue a Stiven Franco de Armonía 10. Foto: Composición LR/América TV.

'El reventonazo de la Chola' realizó un emotivo homenaje a Manolo Rojas el sábado 28 de marzo, quien falleció un día antes a los 63 años a causa de un infarto en la puerta de su domicilio en La Victoria.

El actor cómico formaba parte del programa de América TV, y había gran expectativa por conocer cómo iniciaría el espacio liderado por Ernesto Pimentel y qué dirían al respecto. Justamente, al comienzo apareció la Chola Chabuca acompañada de Fernando Armas, quienes se mostraron muy afectados por el deceso del imitador.

La Chola Chabuca y Fernando Armas lloran por la muerte de Manolo Rojas

La Chola Chabuca y Fernando Armas eran grandes amigos de Manolo Rojas. Por esa razón, le rindieron un homenaje en 'El reventonazo de la Chola', que preparó un programa especial en su honor. Además, cada uno le dedicó conmovedoras palabras al humorista, quien partió el pasado viernes 27 en horas de la noche.

El primero en intervenir fue Fernando Armas. “Dime que hoy vendrá. Yo hoy día quisiera que venga, hoy sí quisiera que venga, hoy no quisiera ponerle chapas, hoy quiero que esté contigo, hoy quiero verlo reír al lado tuyo. Dime que viene, dime que va a venir”, señaló con la voz entrecortada y entre lágrimas.

Por su parte, la Chola Chabuca recordó a Manolo Rojas y lloró frente a las cámaras en vivo. “Es Manolo Rojas el máximo referente de la palabra amigo, maestro, ícono; es Manolo Rojas el símbolo de una persona que nunca se dio por vencido. Manolo Rojas por siempre”, expresó.

Hijo de Manolo Rojas relata los angustiantes minutos antes del fallecimiento de su padre

El programa de la Chola Chabuca conversó con Manuel Rojas, hijo de Manolo Rojas. Allí, el joven contó cómo se encontraba su padre minutos antes de fallecer. “Mi padre sentía dolor de cabeza, estaba sudando. Él necesitaba auxilio”, dijo en un inicio.

Ante la desesperación, reveló que decidieron llevarlo de emergencia a una clínica cercana. “Y bueno, ya había llegado el taxi, pero lamentablemente, minutos antes de que lo aborde, él ya en la misma puerta de nuestra casa estaba en el suelo sin signos vitales, corroborado por dos agentes, que luego también llegaron dos bomberos de emergencia para darnos esta mala noticia”, lamentó.

Lo más visto

Hijo de Manolo Rojas se emociona en homenaje póstumo en Huaral y pide respetar decisión de sepultar al acto cómico en Lima

LEER MÁS

Primeros minutos de ‘El Reventonazo de la Chola’ sin Manolo Rojas: Ernesto Pimentel lloró en vivo y le rindieron homenaje

LEER MÁS

Alejandra Baigorria da polémica respuesta cuando le preguntan por Said Palao: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

LEER MÁS

Jorge Benavides responde a streamer Cristorata tras haberle exigido rectificarse por imitación en su programa: "¿No estabas molesto?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nishme Súmar: qué fue de la actriz que interpretó a Lucía, el eterno amor de 'Caradura' en 'Misterio'

Falleció Manolo Rojas: homenajes, reacciones, entierro y últimas noticias

Samahara Lobatón pierde la calma y le grita a Jesús Barco frente a Melissa Klug: "Qué sabes, im..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

A 14 días para las elecciones, solo al 27.39 % de los miembros de mesa concurrió a la capacitación

Debate presidencial: Keiko contra López Aliaga, López Chau frente a Nieto y más cruces llamativos en segunda ronda

Mindef desinfla los rumores: son 24 cazas por US$3.500 millones, ni uno más, ni uno menos

Deportes

Universitario vs San Martín EN VIVO: las santas ganan el primer set de la semifinal de la Liga Peruana de Vóley

Ricardo Gareca y su recomendación a Mano Menezes para ganar con la selección peruana: "Logramos establecer una conexión"

Carlos Zambrano y Miguel Trauco fueron ofrecidos a Juan Pablo II: club de Chongoyape negocia e incluiría cláusulas de conducta