Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

La empresaria fue consultada acerca de su sentir hacia sus amigos y excompañeros de 'Esto es Guerra', quienes estuvieron junto a su esposo, Said Palao, abordo de aquel yate con mujeres.

Alejandra expresó su postura hacia Mario y Patricio por ampay de Said en Buenos Aires.
Alejandra expresó su postura hacia Mario y Patricio por ampay de Said en Buenos Aires. Foto: Composición LR/Willax/Wapa

Alejandra Baigorria brindó nuevas declaraciones sobre el ampay que protagonizó su esposo, Said Palao, junto a Mario Irivarren y Patricio Parodi en Argentina. La empresaria confesó para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que se sintió decepcionada de sus dos amigos, quienes fueron captados en compañía de Palao disfrutando en un yate con mujeres.

Baigorria, quien muchas veces resaltó su amistad con Mario, y además trabajó años junto a él y Patricio en ‘Esto es Guerra’, se mostró inconforme y lanzó una crítica al comportamiento que tuvieron los involucrados. “(¿Te sentiste decepcionada con ‘Pato’ y Mario?) Sí, sí me decepcionó… porque al final el hombre tira para el hombre, ¿pues no?”, señaló.

Alejandra Baigorria expresa su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi por ampay

En esa misma línea, Alejandra aclaró que su postura hacia Irivarren y Parodi por el ampay es algo netamente relacionado con lo amical, distinto a lo que podría considerar por Said, su pareja. “Eso es otra cosa (Said), tú me estás hablando de amistad; lo otro es aparte (relación)”, indicó al reportero del programa.

La ‘Gringa de Gamarra' también fue consultada acerca de los comentarios en redes sociales, los cuales apuntan a que el ampay de Palao es una especie de karma por lo ocurrido en su boda con Mario y Vania Bludau. Como se recuerda, el incidente ocasionó una ruptura temporal entre el primero y su entonces novia Onelia Molina.

“¿Qué te puedo decir? Mario era mi amigo y por eso yo callé muchas cosas. En algún momento sabrán todos qué es lo que realmente pasó, inclusive Onelia”, expresó.

Alejandra se defiende de las críticas

A través de una conversación con el podcast ‘Sin más qué decir’, Baigorria se refirió a las críticas que viene enfrentando en redes tras las imágenes emitidas por ‘Magaly TV, la firme’. La empresaria cuestionó las burlas y señalamientos, e indicó que, a pesar de que pasa por un momento difícil, busca las fuerzas para salir adelante.

A mí lo que más pena me da y más dolor es ver mujeres burlándose del dolor de otras mujeres, es algo que la sociedad tiene que cambiar. (…) Gracias a Dios tengo la fortaleza de poder seguir trabajando y levantarme de mi cama que me cuesta, porque no duermo, no como”, confesó.

Lo más visto

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

LEER MÁS

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shakira sorprende al revelar la razón por la que no tiene novio tras ser vinculada con actor Manuel García Rulfo: “No hay tiempo”

Yahaira Plasencia sufre incómodo momento con su vestuario durante baile en el programa de Edson Dávila

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rechazan la creación del Colegio de Artistas: "Atenta contra la libertad de creación y pretende 'supervisar' el arte"

Artistas LGBTI: los escenarios y la visibilidad como respuesta

Roberto Sanchez no descarta acudir a la CIDH a días de la proclamación de resultados

Deportes

Canadá es el primer clasificado: venció 1-0 a Sudáfrica y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026

Alianza Lima quedó eliminado de la siguiente fase de la Copa Caliente tras perder 2-1 contra Alianza Atlético

Hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos que sacudieron Venezuela