Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón sorprende en redes sociales al compartir foto entre lágrimas: "Cómo le explico a mi corazón"

La hija de Melissa Klug aseguró que cada una de sus decisiones tiene el objetivo de sacar adelante a sus tres hijos, quienes esperan verla fuerte y capaz.

Samahara Lobatón es una de las integrantes de 'La granja VIP' Foto: Composición LR
Samahara Lobatón es una de las integrantes de 'La granja VIP' Foto: Composición LR | Difusión

La influencer Samara Lobatón sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía donde se le observa con lágrimas en los ojos, acompañada de un emotivo mensaje. En el story publicado en su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klyug reflexiona sobre el esfuerzo que realiza para sacar adelante a sus tres hijos.

“¿Cómo le explico a mi corazón que no estoy haciendo nada malo, que estoy sacando adelante a mis hijos?”, se puede leer en la primera parte de la publicación de la influencer. En la misma línea, agregó: “¿Cómo le explico a mi sistema nervioso que es lo que debo hacer? Porque en mi casa mis tres amores esperan a su mamá fuerte, valiente y capaz. Una lloradita y hacer maletas”, escribió Lobatón, dejando ver el momento de sensibilidad que atraviesa.

Samahara Lobatón

Samara Lobatón ingresa a ‘La Granja VIP’

El mensaje llega a pocas horas del estreno de ‘La granja VIP’, reality de supervivencia de Panamericana Televisión. Como se recuerda, Lobatón fue una de las últimas participantes en integrarse al elenco. 

Previo al estreno, la joven manifestó sentirse nerviosa por esta nueva etapa en su carrera. Además, reconoció que no sabe con exactitud lo que le espera dentro del reality, aunque decidió asumir el reto como una oportunidad para demostrar su fortaleza.

Samahara Lobatón niega ser conflictiva 

Durante la conferencia de prensa de 'La granja VIP', la influencer negó tajantemente ser una persona conflictiva. Además, dejó en claro que no tiene ningún problema con las figuras del reality de supervivencia. "No, yo no tengo problemas. Hoy en día no tengo problemas con absolutamente nadie. Quizá el lunes lo sé, pero hoy día no", contestó.

Finalmente, explicó que, únicamente, si la situación se pone turbulenta podría perder los papeles. “Yo no sé si soy conflictiva, pero lo que sí no me gusta son las cosas turbias. Te voy a enfrentar sea como sea y si, por ejemplo, veo que no avanza y todos estamos sacándome la mugre, ahí sí me lo como con zapato y todo”, concluyó. 




Lo más visto

Flavia López aparece hospitalizada tras aparatosa caída en ‘Esto es guerra’ y recibe apoyo de Jessica Newton

LEER MÁS

Streamer Macarius confirma su separación definitiva de Suheyn Cipriani: "Es una dama y merece tranquilidad"

LEER MÁS

Magaly Medina sorprende al revelar que perdió sensibilidad en la oreja luego de operación estética en Argentina: "No siento mucho esa parte"

LEER MÁS

¡Revelador! Katia Condos y la vez que confesó por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Streamer Macarius confirma su separación definitiva de Suheyn Cipriani: "Es una dama y merece tranquilidad"

Cantante Liz Garay asegura que Steven Franco ingresará a Armonía 10 de Piura tras dejar La Bella Luz: "Le doy todo mi apoyo"

Flavia López aparece hospitalizada tras aparatosa caída en ‘Esto es guerra’ y recibe apoyo de Jessica Newton

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza es la nueva decana del Colegio de Abogados de Lima

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza es la nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

Fiscalía ejecuta allanamientos y detiene a 11 policías por permitir paso de camiones con mercadería de contrabando

Deportes

Partido Universitario vs UTC EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1: Alzugaray se pierde el 1-0 en el Monumental

Alianza Lima 2-0 Deportivo Soan EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026 vía Latina: tercer set

Alianza Lima rescató un empate ante Deportivo Garcilaso en el Cusco