Cargando...
Espectáculos

Madre de Youna opina sobre Samahara Lobatón en medio de rumores de reconciliación entre su hijo y la influencer: “Solo respeto”

La mamá de Youna rompió su silencio en una transmisión en vivo y habló sin filtros sobre Samahara Lobatón, en medio de las especulaciones por un acercamiento entre ambos.

Youna y su mamá hicieron live , donde ambos hablaron sobre Samahara Lobatón.
Youna y su mamá hicieron live , donde ambos hablaron sobre Samahara Lobatón. | Foto composición LR / Google / Tiktok

La reciente cercanía pública entre Youna y Samahara Lobatón volvió a encender rumores de un posible reencuentro. Apariciones conjuntas en redes despertaron comentarios, expectativas y teorías entre usuarios atentos a cada gesto.

En ese contexto, una transmisión en TikTok cambió el foco del debate. La madre del barbero participó del directo, recibió una consulta puntual y respondió con franqueza, dejando clara su postura ante la situación que involucra a la madre de su nieta.

Madre de Youna se pronuncia sobre Samahara Lobatón

Durante el en vivo, una usuaria lanzó la pregunta que todos esperaban escuchar. La respuesta llegó sin rodeos y quedó registrada ante cientos de espectadores: “No, solo respeto nada más. Yo respeto”, dijo con tono serio mientras preparaba alimentos en casa.

La declaración sorprendió por su claridad y generó reacciones inmediatas. Varios seguidores destacaron el límite marcado, valoraron la mención al respeto y debatieron sobre el rol familiar frente a una relación que sigue bajo la lupa pública.

Rumores de reconciliación entre Youna y Samahara y postura familiar

El revuelo creció por el viaje de la hija de Melissa Klug a Estados Unidos junto a su hija mayor para acompañar a su expareja durante un tratamiento médico. Ese desplazamiento reforzó versiones de un acercamiento que podría derivar en una nueva etapa. Más tarde, el propio protagonista aclaró que su madre no interviene en decisiones personales.

“Mi mamá no se mete en mi vida gente, soy un hombre de 26 años, ella respeta mi decisión, si mañana quiero regresar con Samahara, ella me apoya igual”, afirmó. Tras esas palabras, una leve sonrisa de la progenitora confirmó el mensaje.

Lo más visto

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su bebé: “Con mucho gusto lo digo”

LEER MÁS

Maricielo Effio genera rechazo en redes sociales por actitud con joven con discapacidad en TikTok: “Es una arrogante”

LEER MÁS

Magaly Medina encara a Jefferson Farfán tras llamarla "Magaly Jesús": "Eso se los tolero a padres con mayúscula"

LEER MÁS

Mónica Sánchez enfrenta a periodista Aldo Mariátegui por pedirle que se vaya del Perú ante posible gobierno de Keiko Fujimori: "¡Ya cálmate!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina encara a Jefferson Farfán tras llamarla "Magaly Jesús": "Eso se los tolero a padres con mayúscula"

Darinka Ramírez responde a Jefferson Farfán tras revelar pensión de su hija: "Pides tenencia y la ves cuando te acuerdas"

Maricielo Effio genera rechazo en redes sociales por actitud con joven con discapacidad en TikTok: “Es una arrogante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia conferencia de prensa para este jueves 18: "Juntos por el Perú tiene anuncios"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Senado queda listo al 100% y a la espera de entrega de credenciales

Deportes

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales