Cargando...
Espectáculos

¡No se retracta! Bettina Onetto confirma que habló mal de Sergio Galliani en polémico audio: "Es antipatiquísimo, pedante"

"Lo conocí hace 14 años y me cayó muy mal", expresó Bettina Onetto ante las cámaras de 'Amor y fuego', pese a que hace unos días había negado que se haya referido de mala manera a Sergio Galliani.

Bettina Oneto y Sergio Galliani se reencontraron en el estreno de la obra 'La Suite'.
Bettina Oneto y Sergio Galliani se reencontraron en el estreno de la obra 'La Suite'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

En medio de una creciente controversia en la farándula peruana, Bettina Onetto vuelve a estar en el ojo público tras confirmar que sí emitió comentarios negativos sobre su colega Sergio Galliani. La reconocida actriz fue protagonista de un audio que se volvió viral en redes sociales, en el cual calificaba de manera despectiva al actor de 'Al fondo hay sitio'. Aunque en un inicio intentó minimizar el hecho asegurando que todo se trataba de un malentendido, los recientes acontecimientos han cambiado el rumbo de esta historia.

Durante la emisión del programa 'Amor y fuego' del viernes 30 de enero, Onetto reconoció que efectivamente se expresó de manera poco favorable sobre Galliani. "Lo escucharon porque lo dije, es antipatiquísimo", declaró sin rodeos, confirmando que sus palabras fueron sinceras y que su percepción negativa del actor se remonta a una experiencia de hace 14 años.

Bettina Oneto sí se expresó mal de Sergio Galliani

Durante la cobertura del estreno de la obra teatral 'La Suite', dirigida por Sergio Galliani, Bettina Oneto sorprendió al confirmar públicamente la veracidad del audio filtrado que desató la polémica. En declaraciones al programa 'Amor y fuego', la actriz reconoció que sus comentarios sobre Galliani no fueron sacados de contexto ni malinterpretados.

“Yo siempre lo digo, él lo sabe, desde que lo conocí es medio pedante, no saluda. Él es así y yo hablo así, pero no pasa nada”, expresó sin tapujos, dejando claro que su opinión sobre el actor no ha cambiado con el tiempo. También reveló que ya conversó directamente con él sobre el tema.

Además, Oneto no dudó en reafirmar su percepción personal sobre el esposo de Sergio Galliani, calificándolo como “pesado”, “chinchoso” y alguien con un carácter difícil de descifrar. Sin embargo, aclaró que, pese a todo, nunca sufrió maltrato por parte del actor. Sobre el comunicado que publicó en su cuenta de Facebook, la actriz criticó la interpretación de los medios, en especial la del programa 'Amor y fuego', señalando que el mensaje fue mal leído.

¿Cuál fue el comunicado de Bettina Oneto?

Ante el revuelo mediático generado por el audio, hace unos días, Bettina Oneto utilizó sus redes sociales para aclarar su posición respecto a sus declaraciones sobre Sergio Galliani. En el comunicado, publicado en su cuenta de Instagram, la actriz lamentó profundamente que un mensaje privado, enviado en un contexto de confianza, haya sido difundido sin su consentimiento y sacado de contexto. Además, señaló que no respalda “ningún tipo de carga o linchamiento” contra Galliani.

“El audio que fue emitido corresponde a un mensaje privado, enviado en un contexto de confianza, donde expresé una opinión personal y emocional basada en una experiencia antigua”, se lee en el pronunciamiento. Asimismo, Oneto fue enfática al asegurar que nunca hubo una falta grave ni un hecho denunciable por parte del actor hacia ella. Finalmente, reveló que ya sostuvo una conversación directa con Galliani y que el asunto ha quedado aclarado entre ambos.

comunicado de Bettina Oneto.

Lo más visto

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Mávila Huertas asegura que no vive junto a Roberto Reátegui pese a retomar su relación luego de 12 años y explica la razón: “Valoro mi tiempo”

LEER MÁS

Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario acusa a terceros de influenciar a Melcochita tras anuncio de divorcio: “Se deja manipular"

Macarius manda regalo por TikTok a Suheyn Cipriani tras terminar su relación en el cumpleaños de su hija

Katy Prado presenta denuncia por pensión de alimentos contra 'Chikiplum': “Todo lo que hago es a favor de mi hija”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

MML exige al presidente José Balcázar restituir estado de emergencia en Lima y Callao

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?

Deportes

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs San Martín HOY por el Sudamericano de Vóley: tercer set

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura