Cargando...
Espectáculos

Israel Dreyfus no se guardó nada y criticó a Patricio Parodi por sus engreimientos en ‘Esto es Guerra’: ''Se le acabó el reinado''

Según Israel Dreyfus, Patricio Parodi no confía en el nuevo productor de 'Esto es guerra', lo que generaría incomodidad en el competidor ante el nuevo rumbo que podría tener el programa televisivo.

Israel Dreyfus habló sobre la elección de 'Pepe Lucho' como nuevo de productor de EEG y la incomodidad que le habría generado a Patricio Parodi.
Israel Dreyfus habló sobre la elección de 'Pepe Lucho' como nuevo de productor de EEG y la incomodidad que le habría generado a Patricio Parodi. | Foto: composición LR/Por no decirlo/IG - Patricio Parodi

Israel Dreyfus se pronunció sobre la reciente designación de “Pepe Lucho” como nuevo productor de 'Esto es guerra', tras la salida de Peter Fajardo, quien decidió apostar por el proyecto digital de María Pía Copello. Desde el punto de vista del exchico reality, este cambio en la producción no solo ha marcado un giro en el rumbo del programa, sino que también habría afectado directamente a Patricio Parodi, uno de los rostros más representativos del espacio, en medio de decisiones que han generado controversia por la continuidad de algunos participantes veteranos.

La crítica de Israel Dreyfus a Patricio Parodi

Luego de oficializarse la llegada de José Luis Peña, el aparente malestar de Patricio Parodi no pasó desapercibido. Según reveló Israel Dreyfus, el exchico reality aseguró que la expareja de Sheyla Rojas no tendría las mejores referencias sobre el flamante productor de Esto es guerra, lo que habría incrementado la incomodidad en el entorno del competidor ante el nuevo rumbo que estaría tomando el reality.

"De repente, él no cumple con los requerimientos del niño consentido, Patricio, porque es la verdad, se le acabó el reinado. Hoy le tiene bronca", dijo Israel Dreyfus con su característico estilo directo en su podcast 'Por no decirlo'.

Asimismo, con la llegada de “Pepe Lucho” a 'Esto es guerra', Israel Dreyfus remarcó que, pese a la amistad que mantiene con Patricio Parodi, ello no le impide hablar con franqueza. En ese sentido, sostuvo que con la nueva designación en la producción se habrían terminado los privilegios y los aparentes caprichos que, según él, beneficiaban al competidor, lo que marcaría un cambio en la dinámica interna del reality.

''No, las cosas como son, Patricio es mi amigo, pero las cosas como son. Él sabe perfectamente que si ''Pepe Lucho'' se queda al mando, se le acaba el reinado, se le acaba el caprichito, el pucherito. Exacto, los requerimientos'', agregó.

La poca participación de Patricio Parodi en los segmentos ''reality'' de 'Esto es guerra'

De manera sorpresiva, Dreyfus se refirió a la escasa participación de Patricio Parodi en los segmentos de Esto es guerra, señalando que, desde hace algún tiempo, ya no está vinculado sentimentalmente con ninguna de las integrantes del programa, uno de los elementos más característicos y recurrentes del espacio televisivo.

''¿Hace cuánto que no hace reality, Patricio? Desde Sheyla Rojas no hace reality. Desde Luciana Fuster, ya. Pasó un montón de tiempo. Estamos hablando de pandemia'', indicó el panelista del podcast 'Por no decirlo'.

Lo más visto

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"