Cargando...
Espectáculos

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

La popular modelo Natalie Vértiz robó miradas con su performance en 'La Casita', el segmento más esperado por los fans de Bad Bunny, en la primera fecha celebrada en Lima este viernes 16 de enero.

La presentadora Natalie Vértiz apareció en 'La Casita' de Bad Bunny este viernes 16 de enero.
La presentadora Natalie Vértiz apareció en 'La Casita' de Bad Bunny este viernes 16 de enero. | Foto: composición LR/Instagram/URPI/Sebastián Blanco

¡Natalie Vértiz deslumbró en 'La Casita'! La modelo y conductora peruana fue una de las invitadas especiales en el segmento más esperado del concierto de Bad Bunny. Su aparición se produjo durante el primer show que el artista puertorriqueño ofreció en el Estadio Nacional de Lima este viernes 16 de enero, generando gran entusiasmo entre los asistentes.

El 'Conejo Malo' regresó a la capital peruana tras cuatro años de ausencia con su gira mundial 'Debí Tirar Más Fotos World Tour'. La expectativa por su retorno fue tan alta que, al igual que en su visita anterior, consiguió un sold out en ambas fechas, consolidando su poder de convocatoria en uno de los escenarios más multitudinarios del país.

Natalie Vértiz en 'La Casita' de Bad Bunny

Natalie Vértiz, reconocida por su faceta en la pasarela y la televisión, se mostró evidentemente emocionada mientras bailaba en 'La Casita' de Bad Bunny en Perú.

Este segmento, el segundo en cada fecha del tour, resalta por la presencia de celebridades locales de cada país. En esta oportunidad, fue la modelo quien se robó miradas, en medio de la expectativa por conocer qué otras figuras de la farándula nacional fueron invitadas.

La presentadora Natalie Vértiz apareció en 'La Casita' de Bad Bunny este viernes 16 de enero. Foto: URPI/Sebastián Blanco

Bad Bunny sin teloneros

A diferencia de otras fechas del tour, Bad Bunny no contó con teloneros en su primer concierto en el Estadio Nacional. Este detalle no pasó desapercibido para los fans, quienes habían mostrado expectativas por ver a un artista nacional en el escenario del mundialmente famoso 'Conejo Malo'.

Más allá de ese detalle y del error que cometió al mencionar el nombre de Chile, la noche se concretó con rotundo éxito, destacándose la conexión del cantante puertorriqueño con su público peruano, al cual agradeció por apoyarlo desde el principio de su carrera. Tras este espectáculo, el artista de 31 años volverá a pisar el emblemático estadio de Lima este sábado 17 de enero, en su segunda última noche en la capital como parte de su gira 'Debí Tirar Más Fotos World Tour'.

Lo más visto

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar a nuestra familia"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

LEER MÁS

Oscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reclama que Stiven Franco se fue con Armonía 10 a pesar de estar bajo contrato: "Hasta abril de 2027"

LEER MÁS

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Oscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reclama que Stiven Franco se fue con Armonía 10 a pesar de estar bajo contrato: "Hasta abril de 2027"

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar a nuestra familia"

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hija de Hugo Bustíos cuestiona fallo del TC: “El sistema de justicia ampara a los autores y no a las víctimas”

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

El papa León XIV se reunió con periodista que destapó las atrocidades del Opus Dei

Deportes

Programación Liga Peruana de Vóley 2026: fecha y hora para los partidos de vuelta de cuartos de final

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 8 del Torneo Apertura

Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: fixture y rivales del club celeste