Cargando...
Espectáculos

Connie Chaparro se emociona por actuar otra vez con su esposo Sergio Galliani: “Estamos felices de volver a trabajar juntos”

Connie Chaparro contó cómo es trabajar con Sergio Galliani en la obra ‘La Suite’, donde su esposo funge como director. “No me puedo ni picar, ni resentir, ni pelear”, dijo la actriz.


El 14 de enero, el Teatro Marsano de Miraflores presentará el estreno de ‘La Suite’, una comedia protagonizada por Connie Chaparro y Sergio Galliani. | Foto: difusión.

Este miércoles 14 de enero, en el Teatro Marsano de Miraflores, se estrena ‘La Suite’, obra de teatro protagonizada por reconocidas figuras del cine, televisión y teatro nacional como Connie Chaparro, Miguel Iza, Lilian Schiappa y Sergio Galliani. Ellos serán los responsables de provocar las risas constantes en este divertido vaudeville que promete ser el éxito del verano 2026.

‘La Suite’ es una obra llena de situaciones delirantes, que tiene en la producción general a la experimentada Makhy Arana y en donde Galliani —aparte de actuar— también es el director. Además, el popular Miguel Ignacio de ‘Al fondo hay sitio’ vuelve a trabajar al lado de su esposa, la actriz Connie Chaparro, con quien acaba de cumplir 16 años de matrimonio. 

Connie Chaparro llena de elogios a Sergio Galliani

La actriz Connie Chaparro llenó de elogios a la comedia teatral, cuyas funciones serán los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos; y también contó cómo es trabajar al lado de Galliani. Las entradas están en venta en boletería del teatro y Teleticket.

“Estamos felices de volver a trabajar juntos. ‘La Suite’ significa, para nosotros, una obra de mucho trabajo, mucho esfuerzo e intensidad. Pero también satisfacción porque sabemos que tenemos una obra bonita, divertida, de buen nivel, de buena calidad. Hemos trabajado al máximo, cada texto, cada movimiento. Sergio la dirige, es la primera vez que él actúa y dirige una obra”, comentó Connie.

Asimismo, Chaparro aseguró que, a lo largo de los años, han aprendido a separar muy bien lo profesional de lo personal y eso hace que se entiendan muy bien en la obra ‘La Suite’, donde encarnan a una pareja de recién casados que se verán envueltos en una serie de situaciones gracias a un botones insoportablemente maniático, caracterizado por Miguel Iza, y una mucama astutamente calculadora que da vida Lilian Schiappa.

“Me gusta que saquen lo mejor de mí. Cuando estamos en escena, no es mi esposo, es el director y no me puedo ni picar, ni resentir, ni pelear, ni nada. Acá, es mi director. Y puede ser superintenso, pero a mí me gusta porque, como les vuelvo a decir, una actriz necesita ser bien dirigida”, añade Connie.

Sergio Galliani dice que es un reto actuar y dirigir a la vez

Sergio Galliani contó que cada vez que dirige, trata de poner su sello. “No paro hasta que se logra ver lo que más o menos yo he pensado. Me gusta lo visual también. Juego mucho con la fotografía y creo que eso es lo que atrapa mucho al público. Bueno, siempre que he dirigido en ese sentido, siempre lo he hecho”, comentó.

Además, Galliani habló de cómo es trabajar con Connie. “En el teatro no pongo la etiqueta de que es mi esposa. Yo estoy dirigiendo a una actriz con la cual yo sé sus posibilidades. Entonces, cuando siento que no me está dando su posibilidad, la exijo más para que llegue a su potencial máximo”, manifestó Sergio.


Lo más visto

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"