Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

En una reciente entrevista, Tula Rodríguez se refirió sin rodeos a su relación con Pilar Arana, a quien conoció en el colegio de su hija. Asimismo, destacó el fuerte vínculo que las une.

Tula Rodríguez y Pilar Arana lanzaron el podcast 'Pitukoneras'.
Tula Rodríguez y Pilar Arana lanzaron el podcast 'Pitukoneras'. | Foto: composición LR/TikTok/Facebook

Tula Rodríguez se pronunció sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Pilar Arana Griffiths, creadora de contenidos
y su compañera en el podcast de comedia 'Pitukoneras'. Desde el lanzamiento del proyecto a finales de 2024, la dupla ha captado la atención del público por la química que muestran frente a cámaras, lo que ha generado comentarios en redes sociales sobre una posible relación más allá de la amistad.

En una reciente entrevista, la actriz de 'Los otros Concha' enfrentó directamente las especulaciones y aclaró las preferencias de ambas. Además, destacó el aprecio que su familia siente por Arana, a quien conoció gracias a que sus hijas comparten el mismo colegio.

Tula Rodríguez habla claro sobre los rumores de una relación con Pilar Arana

Ante las cámaras de 'América Espectáculos', Tula Rodríguez negó rotundamente que esté en una relación romántica con Pilar Arana. La conductora declaró que ambas son heterosexuales y que incluso su amiga se complace más en salir con hombres. "No tengo nada en contra de nada, pero soy heterosexual y ella también. Y ella goza la papeleta más que yo ", manifestó.

La exbailarina, que recientemente protagonizó con Johanna San Miguel un video en el que se refieren a Gisela Valcárcel, expresó el aprecio que su círculo siente por Arana. "Ella es prácticamente parte de mi familia", agregó. Asimismo, se refirió con humor a los rumores, dejando en claro cuál es su verdadero vínculo con su par de 'Pitukoneras'. "Hoy ver a dos mujeres... podrían creer que somos algo más, pero la única relación que existe es que somos hermanas; nos hemos vuelto hermanas de verdad", declaró.

Tula Rodríguez sobre Pilar Arana: "A ella le sobra energía"

En una entrevista previa con Día D, Tula Rodríguez sorprendió al hablar sobre el origen de su vínculo con Pilar Arana, con quien comparte momentos de comicidad y vida cotidiana a través de su contenido en redes sociales. "Nos conocimos porque nuestras hijas estudian en el mismo colegio", declaró, refiriéndose a su hija con el fallecido Javier Carmona, Valentina.

En esa línea, explicó cómo, a pesar de sus diferencias, lograron congeniar y lanzar el proyecto que hoy en día suma miles de vistas en YouTube, Facebook e Instagram. "Ahí nos conocimos. Ella es Pilar y yo Tula, mucho más calmada, cansada y agotada, y a ella lo que le sobra es energía. Nos hemos combinado y entonces salió 'Pitukoneras'", sentenció.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Magaly Medina le hace fuerte advertencia a Suheyn Cipriani tras oficializar relación con empresario minero: "No ve la banderas rojas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026