Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez se 'venga' de Johanna San Miguel 15 años después de polémica comparación con Gisela Valcárcel: "Dímelo en mi cara"

La actriz Tula Rodríguez no se guardó nada al 'enfrentar' a Johanna San Miguel, quien en 2009 la comparó con Gisela Valcárcel en medio de la situación que involucró a Javier Carmona.

La 'confrontación' de Tula Rodríguez y Johanna San Miguel se volvió viral en redes sociales.
La 'confrontación' de Tula Rodríguez y Johanna San Miguel se volvió viral en redes sociales. | Foto: composición LR/Facebook/TikTok/johanna.sanmiguel

Johanna San Miguel protagonizó uno de los momentos más comentados de la televisión peruana cuando hizo una polémica comparación entre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez en medio de la situación vinculada a Javier Carmona en 2009. Este 2026, más de 15 años después de aquel suceso, Tula finalmente 'confrontó' a la recordada 'Queca' en un video que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

En el contenido, Rodríguez no duda en encarar a Johanna por sus palabras e incluso llega a involucrar a Katia Palma, quien tomó el lugar de San Miguel luego de que esta última dejara la conducción del reality 'Esto es guerra' para enfocarse en otros proyectos.

Tula Rodríguez 'confronta' a Johanna San Miguel por comparación con Gisela Valcárcel

Todo ocurrió en un video de TikTok, en el que Johanna San Miguel reapareció recreando su etapa como conductora de 'América Espectáculos'. Al inicio del clip, se dirige a su público y anuncia que hablará sobre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez. Tal como sucedió en 2009, al mencionar a la 'Señito', levantó las manos hacia arriba y, al referirse a Tula, las dirigió hacia abajo, gesto que en su momento fue interpretado como una forma de minimización.

Lo que nadie esperaba es que en ese instante, por detrás de San Miguel, aparecería Tula, quien le bajó con firmeza el brazo para que se detuviera. Acto seguido, le dijo con seriedad: "¿Qué pasó, 'Chata'? ¿Qué te hice? A ver, dímelo en mi cara".

Tula Rodríguez compara a Johanna San Miguel con Katia Palma

Ante el careo, Johanna respondió tímidamente: "Yo quería ser jurado de 'El gran show', pero nunca me llamaron". Su respuesta provocó compasión en Tula, quien se solidarizó con ella. "¿Era por necesidad económica, laboral? Te entiendo. Sé lo que es el hambre. Y ahora que tú estás en nada, lo entiendo", dijo mientras abrazaba a San Miguel, quien contenía su risa.

Sin embargo, lo más hilarante llegó cuando la actriz de 'Los otros Concha' propuso tomar el rol de Johanna como conductora, pues aprovechó ese momento para lanzarle un dardo y compararla con Katia Palma, repitiendo los mismos ademanes que la recordada 'Queca' usó en 2009 para referirse a ella y a Gisela. "Una joven promesa, talentosa. Katia Palma: tremenda conductora, actriz, influencer, mamacita. Johanna San Miguel... ja, ja, ja. Ay, pobrecita. No me llames; yo te llamo", sentenció.

Por supuesto, todo se trató de un contenido para sus redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar con humor a este contenido que revivió uno de los momentos más recordados de la farándula nacional.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Melissa Klug se sincera y revela si aceptaría que Samahara Lobatón y Youna vuelvan a ser pareja: “Serán familia siempre”

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales

Jugadoras de Olva Latino organizan pollada para cubrir sus gastos en la Liga Peruana de Vóley: "No queremos dejar de entrenar"