Cargando...
Espectáculos

Pol Deportes graba comercial con el 'Loco' Vargas, pero él lo sorprende con curiosa broma: “Con los ojos, pues”

Cliber Huamán ‘Pol Deportes’ fue víctima de pesada broma del exfutbolista Juan Manuel Vargas, lo que desató carcajadas entre los asistentes. 

Pol Deportes y Juan Vargas se juntaron para grabar comercial.
Pol Deportes y Juan Vargas se juntaron para grabar comercial. Foto: Composición LR/Tiktok.

Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y Cliber Huamán, conocido como Pol Deportes, se convirtieron en tendencia en redes sociales tras protagonizar un momento viral durante la grabación de un comercial publicitario. El narrador de 15 años tuvo enfrente al mediático exfutbolista y buscó entrevistarlo; sin embargo, una respuesta mordaz de este último interrumpió abruptamente el diálogo.

“Loco, ¿cómo viste las promociones de la tienda?”, fue la consulta que le hizo el jovencito, sin imaginar la respuesta que recibiría segundos después. “Con los ojos, pues sobrino”, respondió el exseleccionado peruano en tono de broma, antes de retirarse de escena entre risas

‘Loco’ Vargas le jugó broma a Pol Deportes y así fue su reacción

Lejos de mostrarse nervioso o incómodo por la broma inesperada del ‘Loco’ Vargas, Pol Deportes respondió de igual manera, con un tono irónico. “Ah, mi tío se pasó de frío”, aseveró el famoso narrador, lo que también desató carcajadas en el set de grabación.

El clip fue colgado en las redes sociales, donde los usuarios destacaron la espontaneidad de Cliber Huamán y la personalidad extrovertida del exfutbolista. De esta manera, tras su regreso a Perú luego de narrar algunos partidos de la Champions League, Pol Deportes aprovecha su popularidad para participar en comerciales de reconocidas marcas publicitarias.

Pol Deportes creará fundación para ayudar a los niños a cumplir sus sueños

Tras regresar de España luego de narrar encuentros internacionales, Cliber Huamán confirmó que, junto a su hermano Kenny Huamán, creará la fundación ‘Pol Deportes sueños’ con el objetivo de que otros niños puedan cumplir sus objetivos.

"Hay muchos niños en el Perú y en todo el mundo, así como yo, que tienen sueños. Aún me quedan muchos por cumplir”, contó en un inicio el locutor. “Con ayuda de mi hermano y de todas las empresas que se quieran unir para cumplir sueños de niños que no tienen esa posibilidad, el nuevo proyecto será la fundación Pol Deportes Sueños", señaló en ‘Arriba mi gente’.

Lo más visto

Suheyn Cipriani y streamer Macarius fueron sorprendidos besándose en un reflejo, causando gran sorpresa entre sus seguidores

LEER MÁS

Said Palao impacta al mostrar su nueva imagen tras perder todo su cabello en tratamiento estético en España: “Esto recién empieza”

LEER MÁS

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se 'venga' de Johanna San Miguel 15 años después de polémica comparación con Gisela Valcárcel: "Dímelo en mi cara"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"