Cargando...
Espectáculos

Bryan Torres abandona el país en medio de disputa con Samahara Lobatón tras tildarlo de 'infiel': “Ya estamos aquí”

La salida de Bryan Torres desató nuevas dudas, pues ocurre justo cuando la creadora de contenido lo señaló por un presunto engaño.

Bryan Torres abandona el país en medio de disputa con Samahara Lobatón tras tildarlo de 'infiel': “Ya estamos aquí”
Bryan Torres abandona el país en medio de disputa con Samahara Lobatón tras tildarlo de 'infiel': “Ya estamos aquí”

La tensión entre Bryan Torres y Samahara Lobatón alcanzó un nuevo nivel luego de que la influencer lo señalara públicamente como “infiel”. En medio del intenso intercambio, el músico apareció desde el extranjero y anunció que abandonó el país por motivos laborales, detalle que generó una nueva ola de comentarios en redes.

Como se recuerda, la influencer difundió un video en el que enfrentó al artista entre lágrimas tras descubrir una presunta nueva traición. Poco después, él decidió romper su silencio a través de diferentes publicaciones y dar su versión sobre los hechos. Su salida del Perú coincidió con la controversia y abrió preguntas sobre su situación familiar.

Disputa entre Bryan Torres y Samahara Lobatón

Samahara Lobatón afirmó que la supuesta falta ocurrió meses atrás, pero añadió otro punto que intensificó el debate, aseguró que la madre de la hija mayor del cantante, Saandra Jiménez, habría tenido comportamientos inadecuados hacia sus tres pequeños. Según la joven, este episodio no habría recibido la respuesta adecuada por parte del músico.

“¿También quieres hablar del 7 de noviembre donde se meten con mis 3 hijos y no los defienden? Porque también tengo pruebas de quién se metía con los hijos de quién”, expresó.

Bryan Torres se fue a Chile en medio de enfrentamiento con Samahara.

Por su parte, Bryan salió al frente para indicar que la infidelidad ocurrió en 2024 y que ya había sido perdonada en su momento. También señaló que las acusaciones sobre el presunto maltrato no serían correctas. Esta divergencia entre ambos incrementó la polémica.

Viaje de Bryan Torres en medio de la polémica

El artista confirmó que se encuentra en Chile debido a una presentación con su agrupación Barrio Fino. Aclaró que este viaje estaba programado.

Horas después, buscó demostrar que mantiene una conexión afectiva sólida con sus hijos y mostró un tatuaje con los nombres de Asael y Ainara. Acompañó la imagen con un mensaje directo: “Mis chimilinos, los llevo siempre en mi corazón, en mi mente y en mi piel”.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito