Cargando...
Espectáculos

Natalia Salas aclara polémica con Zully y afirma que jamás quiso apartar a tiktoker durante video: "Me baño en aceite"

Actriz aseguró que su gesto fue malinterpretado y que nunca tuvo la intención de ignorar a tiktoker Zully previo al 'Camina con la Loba' de Shakira.

Actriz Natalia Salas aclara malentendido con tiktoker Zully en previo al concierto de Shakira
Incidente entre Natalia Salas y Zully generó reacciones divididas. | Foto: composición LR/ Willax Televisión

La actriz Natalia Salas decidió dar detalles del incidente que se viralizó en TikTok en el que usuarios la señalaron de ignorar a la tiktoker Zully. El hecho se registró en las previas del 'Camina con la Loba' de Shakira en el Estadio Nacional. Ambas formaron parte del grupo de influencer que caminaron junto a la cantante, pero un gesto captado en video alimentó la idea de que la actriz supuestamente no quiso incluir a la creadora de contenido en un video de TikTok con otras creadoras de contenido.

Natalia Salas explica gesto captado en video cn Zully previo al 'Camina con la Loba' de Shakira

Durante una entrevista en el programa 'Habla Chino' de Aldo Miyashiro, Natalia Salas comentó que el incidente con Zully se malinterpretó por completo y que, en realidad, nunca tuvo intención de apartar a nadie. Contó que recién al llegar a su casa, la noche del concierto, se enteró de que en redes insinuaban un conflicto con la tiktoker. "Me enteré por una historia, pero todo fresh entre nosotras. La gente alucinó que había un problema", explicó.

La actriz agregó que el momento viral ocurrió mientras se arreglaba una pestaña que su maquilladora había colocado mal, lo que generó un gesto que luego fue interpretado como molestia. La actriz también precisó que, al momento de grabar el video, notó que no habían llamado a su amiga, así que decidió incluirla de inmediato, pero no se fijó que la ubicó delante de la influencer.

"Yo estoy parada arreglándome la pestaña que mi maquilladora me pegó mál. Veo que habían llamado a todas las que estábamos en el ...(backstage), menos a mi amiga con la que yo había ido. Entonces la llamo, "Dana, ven". Se para a mi costado y nos hacemos el video y la vida continúa igual", describió

Natalia Salas lamenta el hate que se genera en redes sociales

El clip fue difundido rápidamente en redes sociales y generó reacciones divididas. Al respecto, la actriz comentó todo fue un malentendido sacado de contexto. "Pero cómo es desde las perspectivas, ¿no? Que tú no sabes el contexto y sacan un clip de no sé, pues 15 o 20 segundos y además lo ponen en cámara lenta como que yo hago (cara de disgusto). Qué fuerte puede ser el hate a las redes sociales. Yo me baño en aceite", resaltó.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso