Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina presume de ser la madrina de La Bella Luz y le saca pica a Christian Cueva: “¿Cómo te quedó el ojo?”

Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para enviarle una indirecta a Christian Cueva, quien contribuyó a que La Bella Luz gane mayor popularidad.

Magaly Medina disfrutó en grande ser madrina de La Bella Luz. Foto / Composición: LR
Magaly Medina disfrutó en grande ser madrina de La Bella Luz. Foto / Composición: LR

Magaly Medina y María Pía Copello fueron las madrinas del 31.º aniversario de La Bella Luz y se robaron el show. El evento, realizado en el Parque Lloque Yupanqui de Los Olivos, reunió a cientos de asistentes que disfrutaron de la animación de ambas conductoras, quienes en más de una ocasión han expresado su gusto por la música de la agrupación.

Fiel a su estilo, Medina no desaprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Christian Cueva, quien contribuyó a que la orquesta gane mayor popularidad al cantar y bailar el tema 'Niña tonta'. En tono burlón, la conductora de espectáculo comentó sobre su nuevo papel: "Madrina de La Bella Luz. Hay que decirle (a Cuevita)".

Magaly Medina le saca pica a Christian Cueva 

Tras ser abordada por las cámaras de 'La nueva Q', Medina aclaró: "Una de las madrinas. Ah, somos dos. Estamos compartiendo con la Pía”. La figura de ATV recordó que La Bella Luz alcanzó gran exposición gracias al seleccionado nacional.  "Y pensar que este grupo empezó a hacerse conocido con Cueva, cuando cantó ‘Niña tonta’, me acuerdo. Ah, una tonta en su vida”, dijo enviándole, además, una indirecta a Pamela Franco.

Pero eso no fue todo, la conductora de 'Magaly TV, la firme' agregó: ¿Quién lo diría? Ahora yo, madrina de La Bella Luz. Hay que decirle: ‘Cuevita, ¿cómo te quedó el ojo?’”. La conductora también elogió la música de la agrupación y mencionó cómo conoció canciones como 'Coqueta', 'Niña tonta', 'La del besito' y 'El michelero'.

Magaly Medina sorprende al bailar en el aniversario de La Bella Luz

Magaly Medina y María Pía Copello, dos de las figuras más reconocidas de la televisión peruana, acapararon todas las miradas en el 31.º aniversario de La Bella Luz. Ambas participaron como madrinas del multitudinario concierto y sorprendieron al protagonizar una batalla de baile que rápidamente se volvió viral en redes sociales.  Medina abrió el duelo con 'Coqueta', uno de los clásicos de la agrupación, desatando los aplausos del público. 

Al cierre del concierto, ambas agradecieron al público y a la agrupación por la invitación. "Es un honor para nosotras apadrinar a una orquesta que llena estos escenarios. Ya quisiéramos Pía y yo tener este tipo de público día a día en nuestros programas. Los amamos. Gracias, Bella Luz, por hacernos parte de su celebración”, expresó Medina. 

Lo más visto

Luigui responde si Jefferson Farfán estaría involucrado en su despido de 'La casa de la comedia': "Sería inmaduro y poco profesional"

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Eres una mujer increíble y divertida”

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Pamela López responde a Christian Cueva tras demanda de divorcio: “Soy la madre de sus hijos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano asegura que no les permiten acercarse a los hijos de su fallecida hermana Edita: "Hubo muchos problemas"

Ana Lucía Urbina auxilió a Cielo Fernández tras quedarse sin voz en pleno show de Corazón Serrano y usuarios la elogian: “Súbanle el sueldo”

Tilsa Lozano ganó S/ 50.000 en 'El valor de la verdad': estas fueron todas sus confesiones en el sillón rojo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Mirtha Vásquez, Ruth Luque e Indira Huilca: las excongresistas que postulan con Ahora Nación para las Elecciones 2026

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"