Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina presume de ser la madrina de La Bella Luz y le saca pica a Christian Cueva: “¿Cómo te quedó el ojo?”

Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para enviarle una indirecta a Christian Cueva, quien contribuyó a que La Bella Luz gane mayor popularidad.

Magaly Medina disfrutó en grande ser madrina de La Bella Luz. Foto / Composición: LR
Magaly Medina disfrutó en grande ser madrina de La Bella Luz. Foto / Composición: LR

Magaly Medina y María Pía Copello fueron las madrinas del 31.º aniversario de La Bella Luz y se robaron el show. El evento, realizado en el Parque Lloque Yupanqui de Los Olivos, reunió a cientos de asistentes que disfrutaron de la animación de ambas conductoras, quienes en más de una ocasión han expresado su gusto por la música de la agrupación.

Fiel a su estilo, Medina no desaprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Christian Cueva, quien contribuyó a que la orquesta gane mayor popularidad al cantar y bailar el tema 'Niña tonta'. En tono burlón, la conductora de espectáculo comentó sobre su nuevo papel: "Madrina de La Bella Luz. Hay que decirle (a Cuevita)".

Magaly Medina le saca pica a Christian Cueva 

Tras ser abordada por las cámaras de 'La nueva Q', Medina aclaró: "Una de las madrinas. Ah, somos dos. Estamos compartiendo con la Pía”. La figura de ATV recordó que La Bella Luz alcanzó gran exposición gracias al seleccionado nacional.  "Y pensar que este grupo empezó a hacerse conocido con Cueva, cuando cantó ‘Niña tonta’, me acuerdo. Ah, una tonta en su vida”, dijo enviándole, además, una indirecta a Pamela Franco.

Pero eso no fue todo, la conductora de 'Magaly TV, la firme' agregó: ¿Quién lo diría? Ahora yo, madrina de La Bella Luz. Hay que decirle: ‘Cuevita, ¿cómo te quedó el ojo?’”. La conductora también elogió la música de la agrupación y mencionó cómo conoció canciones como 'Coqueta', 'Niña tonta', 'La del besito' y 'El michelero'.

Magaly Medina sorprende al bailar en el aniversario de La Bella Luz

Magaly Medina y María Pía Copello, dos de las figuras más reconocidas de la televisión peruana, acapararon todas las miradas en el 31.º aniversario de La Bella Luz. Ambas participaron como madrinas del multitudinario concierto y sorprendieron al protagonizar una batalla de baile que rápidamente se volvió viral en redes sociales.  Medina abrió el duelo con 'Coqueta', uno de los clásicos de la agrupación, desatando los aplausos del público. 

Al cierre del concierto, ambas agradecieron al público y a la agrupación por la invitación. "Es un honor para nosotras apadrinar a una orquesta que llena estos escenarios. Ya quisiéramos Pía y yo tener este tipo de público día a día en nuestros programas. Los amamos. Gracias, Bella Luz, por hacernos parte de su celebración”, expresó Medina. 

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Streamer Ángel Ramírez sufre golpiza en discoteca y termina herido tras corte en la frente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"