Cargando...
Espectáculos

Jossmery Toledo arremete contra Suheyn Cipriani tras invitarla a pelear: “Te voy a dar vida, mamita”

La influencer y exsuboficial Jossmery Toledo criticó con dureza a Suheyn Cipriani en el pódcast 'Doble Sentido'.

Jossmery Toledo arremete contra Suheyn Cipriani tras invitarla a pelear: “Te voy a dar vida, mamita”
En 'Stream y Sazón', Jossmery Toledo reveló que Suheyn Cipriani rechazó una colaboración en TikTok. Foto: composiciónLR/difusión

La polémica entre Jossmery Toledo y Suheyn Cipriani sigue creciendo. Esta vez, la también modelo y expolicía fue entrevistada en el pódcast 'Doble Sentido', donde arremetió con fuerza contra la exmiss Perú luego de haber protagonizado un enfrentamiento directo, en el que salió un desafío para pelear.

Las figuras mediáticas dejaron al descubierto una disputa personal que rápidamente se trasladó a otros espacios digitales, generando comentarios divididos entre los seguidores y encendiendo las redes sociales.

Jossmery Toledo a Suheyn Cipriani: "Yo no voy a ser fingida"

Durante su participación en 'Doble Sentido', Jossmery Toledo no ocultó su molestia frente a las declaraciones de Suheyn Cipriani, quien anteriormente aseguró que no necesitaba cobrar para enfrentarse a alguien.

“Yo sí por plata obviamente peleo, yo no voy a ser fingida a decir: ‘No, que no necesito’. Todos acá trabajamos por algo y si me destruyen la nariz, tengo que volver a reconstruírmela. Según ella, me da pantalla a mí”, indicó la expolicía.

Asimismo, criticó con sarcasmo las palabras de su colega, quien previamente insinuó haberle dado relevancia mediática a Toledo. Con una mezcla de ironía y desafío, la exsuboficial respondió: “Ella se subió sola al coche, porque dice que me ha revivido porque soy un muerto en la televisión. Yo te voy a dar vida, mamita, te voy a seguir dando vida”.

Toledo también dejó entrever que un eventual enfrentamiento físico podría perjudicar a Cipriani debido a intervenciones quirúrgicas, por lo que le ofreció tiempo para que se prepare antes de un posible encuentro:

“Entonces por eso le dije: ‘Recupérate si quieres peleamos, pero acá medio año, te doy plazo un año para que entrenes y se te recuperen las costillas’. Porque yo te meto un golpe ahí y te quedas”, dijo Toledo.

¿Cómo empezó la controversia entre Jossmery Toledo y Suheyn Cipriani?

El enfrentamiento entre Jossmery Toledo y Suheyn Cipriani tuvo su origen durante una transmisión reciente del programa 'Stream y Sazón', donde ambas coincidieron como invitadas. En presencia de otros creadores de contenido, las tensiones surgieron cuando Toledo reveló que Cipriani rechazó colaborar en una batalla de TikTok, lo que derivó en un intercambio directo de acusaciones.

“Redes y la televisión no es lo mismo, por siacaso, para ti puede parecer un chiste, pero son cosas serias. A ti te gustan los escándalos”, le dijo Cipriani a Toledo.

“Si no quieres show, ¿por qué te sientas en El valor de la verdad?, encima haces batalla con Gerald Oropeza”, le respondió a la modelo.

La tensión aumentó cuando Suheyn Cipriani buscó desacreditar los comentarios de Toledo, defendiendo su participación en el programa de Beto Ortiz, 'El Valor de la Verdad':

“Al menos me senté a contar mi historia, no porque me llevaron de viaje a otro país. Tú también haces batallas con Gerald, ¿tiene algo de malo? Conmigo se comportó como un caballero. A mí no me metió a la ducha para que muestre el c***, a mí me hizo preguntas”, arremetió.

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ sorprende al lucirse con protagonista de ‘Stranger Things’ y desatan revuelo

Alejandra Baigorria deja en shock a su hermano con tremenda sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Pamela López revela que participantes de ‘La Granja VIP’ llegaron a los golpes: “La producción intervino”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular habría recibido más de 1 millón de soles entre 2022 y 2025 por recortes a trabajadores del Congreso

Vehículo del GORE de Tacna genera tensión entre ciudadanos de Moquegua luego de aprobarse ley que cambiaría fronteras

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

Mundial 2026: América TV confirma qué partidos transmitirá en señal abierta y los horarios para verlos en vivo

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026