Cargando...
Espectáculos

Madre de hija de Paco Bazán confirma que fueron pareja, pese a que él lo negó: "Todos mis amigos lo conocen"

Melisa Linares, madre de la hija de Paco Bazán, aseguró que tiene pruebas de la relación que mantuvo por años con la figura de ATV. Además, confesó que todo su círculo cercano lo conoce y lo tilda como su relación más tóxica.

Paco Bazán es acusado de padre ausente.
Paco Bazán es acusado de padre ausente. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Paco Bazán, conocido presentador de televisión, se ha convertido en el centro de la controversia tras ser señalado por Melissa Linares, madre de su hija menor, por abandono paterno. En medio de esta disputa, la joven decidió pronunciarse públicamente para aclarar su versión de los hechos y desmentir al exfutbolista.

Durante una conversación telefónica con el programa 'Magaly TV, la firme', Linares reveló que mantuvo una relación sentimental duradera con Bazán, la cual acabó en noviembre de 2022 y aseguró que su entorno estaba al tanto del vínculo que existía entre ambos. "Toda la gente que está alrededor mío lo ha conocido a él. Mis amigos del colegio, del trabajo, todos mis amigos lo conocen. Familiares, amigos de mi papá, todo el mundo lo conoce", afirmó durante el enlace con Magaly Medina.

Melisa Linares confiesa tener pruebas de su romance con Paco Bazán

En la misma llamada televisiva, Melissa Linares sorprendió al revelar que no solo tuvo una relación sentimental con el conductor, sino que esta fue extensa y marcada por episodios difíciles. Además, aseguró contar con evidencia que respalda su testimonio.

"Tengo pruebas (de la relación) y ha sido la relación más tóxica que he tenido en mi vida. Tuve una relación con él desde antes que nazca mi hija hasta noviembre de 2022", afirmó tajantemente la joven madre, dejando entrever que la historia entre ambos fue mucho más que un vínculo pasajero.

Según sus declaraciones, la ruptura definitiva ocurrió en noviembre del año pasado, momento en el que decidió poner límites y hacer frente a lo que ella considera una serie de humillaciones. "Terminamos y le dije 'lo siento Paco, pero yo me voy a defender con la verdad, porque yo no voy a quedar mal para que tú quedes bien. Las cosas se dicen cómo son, ya me cansé de aguantar tus humillaciones'", agregó Linares, visiblemente afectada.

Finalmente, sostuvo que está dispuesta a defender su versión con pruebas concretas y testigos que conocieron su vínculo con Paco Bazán. "Yo no soy una mentirosa. Tengo pruebas, personas que pueden constatar que hemos estado juntos. Yo te digo, no he sido la primera, ni la décima, solo fui la única que salió embarazada", concluyó.

Lo más visto

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

LEER MÁS

Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

Laura Spoya reaparece en redes sociales acompañada de sus hijos tras delicada operación a la columna: "Mi curita para el corazón"

'La República Animal', la sátira inspirada en la novela de George Orwell que interpela la política peruana actual

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto EN VIVO: Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Indira Huilca cuestiona designación de Hernando Soto como primer ministro de Balcázar: "Es un riesgo para el Perú"

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Carlos Bustos apuntó contra el arbitraje tras expulsión que le impide dirigir ante Alianza Lima: "No fue verdad"

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?