
En medio de una sensible disputa familiar, Christian Domínguez finalmente rompió su silencio sobre la presunta denuncia por violencia psicológica contra su expareja Melanie Martínez, madre de su menor hija. El líder de la Gran Orquesta aclaró que lo único que solicitó al juez fue "ayuda psicológica para el núcleo familiar". Según el cantante de cumbia, la petición era necesaria porque "de manera voluntaria no iba a pasar".
Ante las cámaras de 'Préndete', Christian Domínguez señaló que solo busca lo mejor para su menor hija y lamentó que se hayan confundido los términos de la demanda. Por ello, se disculpó con la adolescente, fruto de su relación con Melanie Martínez, y recalcó que espera que el juez los obligue a ir a terapia para que todos los involucrados reciban la ayuda correspondiente.
PUEDES VER: Melanie Martínez expone chats en los que Christian Domínguez se niega a hablar con su hija

Christian Domínguez volvió a disculparse con su hija. "Si es por mis errores, te pido las disculpas del caso, si tengo que pedirte disculpas otra vez por los errores que yo cometí en mi juventud, te las voy a volver a pedir todas las veces que sean necesarias”, aseveró. En cuanto a Melanie Martínez, Domínguez reconoció que para que las cosas con su hija estén bien, también debe mantener una sana relación con la mamá de la menor.
Sumado a ello, Domínguez aseguró que solo quiere que su hija esté bien. "Quiero que estés fuerte, quiero que seas una buena mujer, que seas respetuosa. No es la manera, pero era la única forma que se podía encontrar y espero que se dé", declaró para el programa de Panamericana Televisión.
Christian Domínguez precisó que la denuncia familiar era necesaria para poder llegar a un entendimiento entre todas las partes por el bienestar de la adolescente. Y, una vez más, recalcó que era consciente de sus errores y que estos podría haber afectado el comportamiento de su hija. Para el cantante de cumbia, las disculpas son el camino para recuperar el lazo familiar con su hija.
Pese a la complejidad de la situación, Domínguez se mostró esperanzado en poder solucionar la disputa familiar. Además, confesó: "los límites que intenté poner son los mismos límites que mi padre puso conmigo". Sin embargo, reconoció que hoy en día las infancias son diferentes. "Lamentablemente se fue escapando de las manos", declaró Christian Domínguez.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90