Cargando...
Espectáculos

Susana Alvarado muestra su cirugía nasal: integrante de Corazón Serrano se operó por motivos de salud

La cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, mostró por primera vez su rostro tras someterse a una cirugía estética en la nariz.

Susana Alvarado tiene actualmente 27 años y mantiene una relación con el conductor de TV, Paco Bazán
Susana Alvarado tiene actualmente 27 años y mantiene una relación con el conductor de TV, Paco Bazán. Foto: Composición LR/Instagram.

En las recientes presentaciones de Corazón Serrano, Susana Alvarado ha sido la gran ausente. La talentosa cantante no ha podido unirse a la agrupación piurana debido a un descanso médico tras someterse a una cirugía estética en la nariz.

A pesar de ello, la ‘morena de oro’ ha expresado su deseo de regresar a los escenarios, lo que la ha llevado a enfocarse en su recuperación y en retomar su pasión por la música. Por esa razón, la artista de 27 años mostró por primera vez su nariz postoperación, aunque con parches que facilitan una cicatrización adecuada.

Susana Alvarado muestra como quedó su nariz tras cirugía nasal

Susana Alvarado, conocida como la ‘morena de oro’, compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que muestra cintas protectoras en su nariz, acompañada del mensaje: “Les presento a mis amigas las cintas. Me acompañarán 24/7 por un rato”.

La cantante de cumbia, quien se sometió a una cirugía nasal por motivos de salud, explicó que la intervención fue necesaria debido a un tabique desviado que le generaba dificultades para respirar. Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha de su regreso a los escenarios con Corazón Serrano.

Susana Alvarado habló por primera vez sobre su relación con Paco Bazán

En una reciente entrevista con Trome, la cantante de Corazón Serrano compartió detalles sobre cómo maneja la dualidad entre su carrera musical y su vida personal con Pazo Bazán. “Es cierto que el tiempo que ambos tenemos, por nuestra profesión, para estar juntos lo buscamos, pero desde el día uno él lo sacó para compartir y yo también”, comentó Susana Alvarado acerca de su relación con el exarquero, con quien ha tenido la oportunidad de viajar fuera del país.

La artista también reflexionó sobre su decisión de mantener su vida privada alejada de la atención mediática. “Nunca he ventilado mi vida privada ni nada de mi familia, siempre ha sido todo reservado. Creo que he experimentado muchas cosas a su lado, Francisco es mi primera vez de muchas cosas. En estos 27 años me he privado de mucho, pero hoy estoy feliz y aprendiendo mucho. Es un camino largo, pero ahora ya no estoy sola”, expresó.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"