Cargando...
Espectáculos

Anuncian que Francisca Aronsson caminará con Shakira en el Estadio Nacional junto a la streamer Zully

La joven actriz peruana será invitada especial en el 'Camina con la loba' del concierto de Shakira el próximo 18 de noviembre.

Joven actriz peruana Francisca Aronsson será invitada especial en el 'Camina con la loba' del concierto de Shakira
Francisca Aronsson, Susy Díaz y Zully estarán en el 'Camina con la loba'. | Foto: composición LR/Instagram/ Mezcalent

La joven actriz peruana Francisca Aronsson será una de las invitadas especiales del 'Camina con la loba' que se realizará durante el concierto de Shakira en el Estadio Nacional. La también influencer compartirá este momento especial con la streamer Zully, convirtiéndose en las representantes peruanas que acompañarán a la artista colombiana en una de las noches más esperadas en Lima para este 2025.

Francisca Aronsson estará en el 'Camina con la loba' durante el concierto de Shakira

A través de un video compartido por la productora del concierto, se le hizo la entrega de una caja especial a la actriz Francisca Aronsson. En este se le dio el acceso al 'Camina con la loba', segmento del tour 'Las mujeres ya no lloran' que tiene como objetivo celebrar a mujeres destacadas o inspiradoras en cada país que visita la artista.

La participación de Francisca Aronsson se suma al de la streamer Zully, quien fue anunciada por Master Live como otra de las representantes peruanas que caminará junto a Shakira en el esperado segmento. El anuncio, realizado el último jueves a través de Instagram, sorprendió a sus seguidores y generó una ola de reacciones positivas en redes sociales. También fue invitada Susy Díaz.

Korina Rivadeneira cuestionó presencia de Zully junto a Shakira

Hace poco, la conductora del programa 'Desvelados', Korina Rivadeneira, criticó la presencia de Zully en el concierto de Shakira. La influencer venezolana se mostró molesta y resaltó que ella y otras artistas de la televisión deberían ser las invitadas. "Es que nosotras deberíamos salir junto a Shakira, ¡nosotras!".

Lo más visto

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens revela la razón por la que casi rechaza ser parte de 'América Hoy': "Me rehusaba"

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Rafael López Aliaga se estanca en 14.6% y crece el electorado que elige candidato

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?