Cargando...
Espectáculos

Hija de Marcelo Tinelli expone cómo se lleva realmente con Milett Figueroa tras rumores de mala relación: "Nunca hubo nada"

Candelaria Tinelli rompió su silencio y sorprendió con sus declaraciones sobre Milett Figueroa durante su visita al Cusco. La hija de Marcelo Tinelli habló ante cámaras y dejó en claro cuál es el vínculo entre ambas.

Candelaria Tinelli puso fin a los rumores de una mala relación con Milett Figueroa.
Candelaria Tinelli puso fin a los rumores de una mala relación con Milett Figueroa. Foto: Composición LR/Captura/Willax

La llegada de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa al Cusco para continuar con la grabación de su reality familiar ha causado gran expectativa tanto en Argentina como en Perú. Pero en medio del entusiasmo, volvieron los rumores sobre una supuesta mala relación entre la hija del conductor 'gaucho', Candelaria Tinelli, y la modelo peruana, lo que generó una ola de especulaciones.

En un reciente encuentro con el programa ‘Amor y fuego’, Candelaria despejó cualquier duda sobre su vínculo con la pareja de su padre. Desde Lima y luego en Cusco, los integrantes del clan Tinelli se mostraron unidos, mientras la propia Milett Figueroa aseguró que estaban “disfrutando” y “felices” junto a las hijas del conductor argentino.

Hija de Tinelli aclara su relación con Milett Figueroa

Durante su llegada a un restaurante en la capital peruana, Candelaria Tinelli fue abordada por reporteros del programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Sin titubeos, la diseñadora y cantante respondió a los comentarios que circulaban desde Buenos Aires: "Todo bien, más que bien, muy felices y la verdad que nunca hubo nada", dijo frente a las cámaras.

Acompañada de su hermana Micaela Tinelli, ambas manifestaron sentirse felices en Perú y destacaron el cariño del público. “Muy hermoso. La gente, todo, muy hermoso”, expresó Candelaria, desmintiendo cualquier tensión con la modelo nacional. Además, enfatizó que no presta atención a rumores sin fundamento, “A la gente le gusta hablar siempre e inventan cosas. Yo qué sé, gente que está aburrida”, sentenció tajantemente.

Milett Figueroa no se llevaría mal con las hijas de Tinelli, como lo señala la prensa argentina.

Milett y Tinelli inician grabaciones en Cusco con toda la familia

El viaje de Milett Figueroa y Tinelli a la Ciudad Imperial marca el inicio de una nueva etapa para el reality familiar ‘Los Tinelli’, que ya había tenido su primera parte grabada en Argentina. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez estuvieron acompañados no solo por el equipo de producción, sino también por Doña Martha, madre de la modelo, y por las hijas del conductor argentino.

Desde el aeropuerto hasta sus salidas nocturnas, las cámaras captaron a la pareja disfrutando del viaje y mostrándose en todo momento unidos y accesibles. Marcelo Tinelli declaró sentirse “muy feliz” y con muchas expectativas por conocer Machu Picchu. “Primero nos vamos a aclimatar”, agregó, mientras Milett intervenía con una sonrisa: “Disfrutando, felices y con las chicas”.

Lo más visto

Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

LEER MÁS

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Marzano cuestiona actitud de Marisel Linares por presunto encubrimiento a su hijastro: ¿Por qué no tuvo suficientes valores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"