Cargando...
Espectáculos

Janick Maceta expone a influencers peruanos por callar ante la grave crisis que enfrenta el país: “Siguen con sus vidas perfectas”

La querida exreina de belleza Janick Maceta alzó su voz de protesta frente al silencio de varios influencers ante la situación que atraviesa el Perú. 

Janick Maceta tiene actualmente 31 años.
Janick Maceta tiene actualmente 31 años. Foto: Instagram.

Janick Maceta criticó duramente la actitud de los influencers peruanos frente a la crisis política y de inseguridad que azota el país, y que ha provocado muertes y movilizado protestas en la capital.

La exreina de belleza compartió un comunicado para alzar su voz de protesta y expresar su indignación ante la decisión de muchos de ellos de no involucrarse en esta grave situación, a pesar del gran alcance que poseen. “Siguen con sus vidas perfectas”, escribió la modelo de 31 años.

Janick Maceta y su fuerte crítica a influencers peruanos. Foto: Instagram.

Janick Maceta y su fuerte mensaje contra influencers

Janick Maceta, quien quedó como segunda finalista en el Miss Universo 2020, utilizó su cuenta oficial de Instagram para criticar a los influencers que se han mantenido en silencio ante la crisis que atraviesa el Perú.

“Comparten un post que no escribieron, que no pensaron, para ‘quedar bien’ y no ‘los cancelen’. Y luego siguen con la programación de contenido, evento, viaje, foto para el feed, historias de sus ‘vidas perfectas’. Perdón, pero no me hace sentido”, señaló en un comienzo la reina de belleza.

“Mientras nuestro país atraviesa otra crisis política, mientras siguen las olas de violencia, mientras el Congreso nos quiere ver la cara (una vez más) o simplemente, no suben nada, no dicen nada, con ustedes no es. (Les duele más la cancelada que la realidad de nuestro país). Pd: se los hice ‘aesthetic’ por si lo leen y tienen algo de conciencia. Sorry not sorry”, sentenció Janick, sin mencionar nombres y recibiendo el respaldo de sus seguidores.

Janick Maceta da desgarrador mensaje ante la crisis que atraviesa el Perú

Janick Maceta no dudó en pronunciarse sobre la ola de extorsiones, inseguridad y crisis política que atraviesa el Perú en las últimas semanas, mostrando su profundo pesar.

"Una vez más estamos aquí exigiendo justicia, porque cuando el miedo se vuelve rutina, el silencio ya no es opción. Duele, duele ver a mi Perú en manos de la ineptitud. Duele al ver tanta indiferencia frente al sufrimiento de su gente “, dijo la modelo en un video de TikTok.

Lo más visto

Giovanna Valcárcel se pronuncia tras ser señalada de sacar del escenario a Daniela Darcourt: "No tengo la potestad"

LEER MÁS

Jaime Bayly rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad de su esposa Silvia Núñez: “Puede que sea una manifestación de celos”

LEER MÁS

Exmodelo Cati Caballero sorprende con confesión a pocos días de convertirse en abuela a sus 45 años: "Todavía me cuesta decirlo"

LEER MÁS

Usuarios notan la incómoda actitud de Pelo D'Ambrosio al cantar con Cielo Fernández: "La ignora por completo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

ONE PACT en Perú 2026: fecha, precios y dónde comprar entradas para el concierto del famoso grupo de k-pop

Macla Yamada lanza ácida crítica contra Mario Irivarren por su actitud con trabajadora de ‘La manada’: “Hay que controlar el ego”

Tiktoker ‘Ninho viejo’ y su pasión por el balón: defiende el fútbol amateur y anuncia gira nacional en busca de equipos retadores

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

CAL denuncia a Patricia Benavides por presunto ejercicio ilegal de la profesión

Ollanta Humala sale de Barbadillo tras resolución del TC

CPP advierte afectación a la prensa luego de prohibir su pase a la juramentación de Senadores

Deportes

FIFA da marcha atrás y retira el proyecto de Infantino para privatizar el Mundial: "Esta propuesta no seguirá adelante"

Conmebol se pronuncia fuerte sobre polémico proyecto de Infantino en FIFA: "Primero está el fútbol"

Futbolista español Marcos Llorente responde a críticas por imágenes con Ferrán Torres: "Dos hombres se den 'cariño'..."