Cargando...
Espectáculos

Imitador de José José sorprende al exponer distante relación con Raphael de 'Yo Soy' en la competencia: "Hubo comentarios"

Luigui Cruz, imitador de José José, dejó en shock a más de uno al cuestionar las actitudes de Raphael de 'Yo Soy' hacia sus compañeros y personal del canal en la semana final del concurso de imitación.

'Yo Soy' 2025 tuvo como ganador al imitador de Pedro Infante.
'Yo Soy' 2025 tuvo como ganador al imitador de Pedro Infante. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

A pocas horas de celebrarse la gran final de 'Yo Soy' 2025 el pasado sábado 11 de octubre, una inesperada polémica sacudió las redes sociales y sorprendió a los seguidores del programa. Luigui Cruz, conocido por su imitación de José José, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de TikTok donde reveló tensiones detrás de cámaras con uno de sus compañeros finalistas. El artista no dudó en expresar su incomodidad por ciertas actitudes de José Rivaldo, el imitador de Raphael, a quien acusó de emitir comentarios poco apropiados contra personal del canal, los días previos al cierre del concurso.

“Hubo ciertos comentarios de su parte hacia las personas que van al canal que nos ha incomodado a nosotros como artistas”, afirmó Luigui Cruz, dejando entrever un clima tenso en los ensayos finales. El clip se hizo viral un día después de la gran final de 'Yo Soy' y muchos usuarios se quedaron sorprendidos con las declaraciones de José José. Cabe precisar que el concurso lo ganó el imitador de Pedro Infante, quedando en segundo lugar, Raphael.

Tensiones en 'Yo Soy': mala relación entre imitador de Raphael y sus compañeros

Durante su transmisión en vivo en TikTok, Luigui Cruz, el imitador de José José, no solo sorprendió al hablar de su experiencia en la competencia, sino que también dejó entrever una clara tensión con uno de los finalistas más destacados: José Rivaldo, quien da vida a Raphael.

Sin dar mayores detalles, Cruz explicó que en la semana final del programa hubo actitudes por parte de su compañero que incomodaron a varios participantes, entre ellos los imitadores de Pedro Infante, Daddy Yankee, Belanova y Joy.

“En la medida de la semana final ha tenido ciertos comportamientos que nos ha incomodado a nosotros como artistas (...) de su comportamiento, prefiero simplemente no conversar”, expresó, dejando claro que la relación entre ellos fue estrictamente profesional.

Imitador de José José halaga al ganador Pedro Infante

A pesar de estas diferencias personales, Cruz no dudó en reconocer el talento de Rivaldo como imitador, calificándolo como un artista “capo” que merecía su lugar en la final. Sin embargo, dedicó palabras especialmente emotivas para Jesús Zavaleta, el imitador de Pedro Infante y quien terminó siendo el ganador de la temporada.

"Si yo tuviera que elegir al ganador, diría que Pedro Infante. Tantas cosas que hemos compartido en todo este tiempo, se ha ganado mi amistad, mi cariño, mi respeto. Estuvo siempre presente cuando me pasaron a sentencia, cuando casi me eliminan. Siempre me estuvo consolando. Y no solo conmigo" comentó, destacando el compañerismo y apoyo constante que recibió de parte del cantante durante sus momentos más difíciles del programa.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?