Cargando...
Espectáculos

¿Cómo votar en Yo Soy 2025 EN VIVO? Sigue el paso a paso para apoyar a tu imitador favorito

La final de 'Yo soy' 2025 se desarrolla este sábado 11 de octubre y los fanáticos deberán elegir al gran ganador de la temporada en vivo. Cada voto cuenta en esta gala decisiva.

La final de 'Yo soy' 2025 será este sábado 11 de octubre.
La final de 'Yo soy' 2025 será este sábado 11 de octubre. | Foto: composición LR/Latina

La recta final de 'Yo soy' 2025 ha puesto a los fanáticos del programa de Latina frente a una decisión crucial: elegir al imitador que se coronará como el gran ganador de esta temporada. Tras semanas de competencia, caracterizaciones impecables y momentos emotivos, el escenario se prepara para una definición en la que el voto del público será determinante.

La reciente eliminación del imitador de Jim Morrison (Nadú Arrarte), uno de los favoritos del jurado y de muchos espectadores, dejó claro que cada voto cuenta. La sorpresa generada por su salida ha intensificado el interés por participar activamente en el proceso de votación, que se realiza de forma gratuita y en tiempo real a través de la App de Latina.

¿Cómo y dónde votar por tu favorito en 'Yo soy' 2025??

Latina ha habilitado su aplicación oficial para que los seguidores de 'Yo soy' temporada 2025 puedan votar por su imitador favorito sin costo alguno. El proceso es sencillo y aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

  • Descargar la App de Latina desde Play Store o App Store
  • Regístrate con tus datos o inicia sesión si ya tienes una cuenta
  • Ve a la sección 'PARTICIPA' en la parte inferior de tu pantalla
  • Participa votando por tu imitador favorito
  • Solo podrás votar una vez durante cada ronda
  • Recuerda que la votación está disponible únicamente durante la transmisión en vivo del programa.

¿Cuándo es la final de 'Yo soy' 2025?

La gran final de 'Yo soy' se transmitirá en vivo este sábado 11 de octubre, en horario estelar por la señal de Latina en televisión, YouTube y website. Durante la gala, los finalistas presentarán sus mejores imitaciones y se revelará el resultado de la votación del público, que será clave para definir al campeón de esta edición, independientemente de la evaluación del jurado conformado por Ricardo Morán, Jely Reátegui y Carlos Alcántara 'Cachín'.

¿Quiénes son los semifinalistas de 'Yo soy'?

Al jueves 9 de octubre, son cuatro los participantes que aún sueñan con llevarse la gloria esta temporada y el jugoso premio de S/20.000. Tras la eliminación de los imitadores de Jim Morrison, Joy y Denisse Guerrero, ellos son los semifinalistas:

  • Pedro Infante (Jesús Zavaleta)
  • Raphael (Josué Rivaldo)
  • José José (Luigui Cruz)
  • Daddy Yankee (Gandhi Regalado)
Lo más visto

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug respalda a su hija Samahara Lobatón tras ruptura con Bryan Torres: "Espero que haya recapacitado"

Magaly Medina cuestiona la versión de Laura Spoya tras su accidente: “¿Solo tomó agua?”

Fallece Saúl Cornejo, pionero del rock peruano y líder de Laghonia y We All Together

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?