Cargando...
Espectáculos

Gustavo Salcedo pide perdón tras agredir a Christian Rodríguez, exproductor de Maju Mantilla: "Estoy dando la cara"

"No quiero que mi vida sea una novela", manifestó Gustavo Salcedo. El aún esposo de Maju Mantilla rompe su silencio por primera vez en TV luego de brutal golpiza a Christian Rodríguez Portugal.

Gustavo Salcedo reaparece tras agredir a Christian Rodríguez Portugal. Foto: captura/Willax/Marcia Chahua/URPI–LR
Gustavo Salcedo reaparece tras agredir a Christian Rodríguez Portugal. Foto: captura/Willax/Marcia Chahua/URPI–LR | Foto: captura/Willax/Marcia Chahua/URPI–LR

Gustavo Salcedo se pronunció tras agredir a Christian Rodríguez Portugal, a quien acusa de haber mantenido una relación con Maju Mantilla. "Estoy dando aquí la cara y pidiendo públicamente las disculpas del caso", declaró ante las cámaras de 'Amor y fuego'. El caso estalló el viernes 26 de septiembre, cuando se reveló que Rodríguez había sido atacado brutalmente por un sujeto en San Isidro. Más tarde, el producto reconoció como su agresor al aún esposo de la exconductora de 'Arriba mi gente'.

El programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, 'Peluchín', adelantó las declaraciones de Salcedo durante el avance de su edición de este martes 30 de septiembre.

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, pide perdón tras agredir a Christian Rodríguez Portugal

"Estoy dando aquí la cara y pidiendo públicamente las disculpas del caso. No quiero que mi vida sea una novela pública", declaró Gustavo Salcedo para 'Amor y fuego', dejando en claro que no pretende seguir alimentando la polémica desde su lado.

Este nuevo pronunciamiento marca un giro respecto a sus primeras reacciones tras la agresión. Según reveló Magaly Medina en su programa, el mismo día de los hechos Salcedo se comunicó con los reporteros de 'Magaly TV, la firme'. Aunque evitó confirmar que él fue el autor del ataque, dejó una frase que encendió aún más la controversia: "Bien merecido, ¿no crees?".

Maju Mantilla rechaza agresión de Gustavo Salcedo hacia su exproductor

Por otro lado, el lunes 29 de septiembre, Maju Mantilla rompió el silencio sobre el caso que involucra a su esposo, Gustavo Salcedo. En diálogo con el programa 'América hoy', la exMiss Mundo expresó sentirse afectada y dejó clara su postura frente a cualquier acto de violencia. "Yo rechazo y condeno todo tipo de violencia", declaró con firmeza, luego de ser consultada sobre la agresión que Salcedo habría cometido contra el exproductor de Latina, Christian Rodríguez Portugal.

En esa misma línea, la modelo de 41 años aclaró que nunca ha sido víctima de agresión por parte del padre de sus hijos. No obstante, reiteró su rechazo absoluto hacia ese tipo de conductas.

Lo más visto

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

LEER MÁS

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

LEER MÁS

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

LEER MÁS

Pamela López deja en shock al destapar lamentable episodio que vivió con dueños de La Bella Luz: "Hasta el día de hoy ..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

Madre de Yahaira Plasencia preocupa al aparecer en centro oncológico y salsera le dedica desgarrador mensaje: "Doloroso y complicado"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Zunini presenta proyectos de ley para derogar leyes procrimen

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

VER Perú vs Filipinas EN VIVO por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"