Cargando...

Gustavo Salcedo responde por primera vez tras nueva denuncia por presunta agresión: "Ni siquiera he estado en Lima"

El aún esposo de Maju Mantilla desmintió que haya agredido a Eduardo Ode y aseguró tener las pruebas suficientes para probar su inocencia. "No estuve ese día en ese lugar", expresó Gustavo Salcedo.

Gustavo Salcedo desmintió episodio de agresión.
Gustavo Salcedo desmintió episodio de agresión. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Magaly Medina expuso una nueva denuncia por presunta agresión en contra de Gustavo Salcedo. El hecho ocurrió hace 12 años, en Santa Eulalia, y según relató el agraviado, Eduardo Ode, el aún esposo de Maju Mantilla le rompió la mandíbula y lo golpeó a más no poder. Pese a las pruebas presentadas en 'Magaly TV, la firme', el empresario peruano descartó que esto sea cierto y se defendió mediante una llamada con el equipo de la conductora de ATV.

"Yo ni siquiera he estado en Lima", fue la primera respuesta de Salcedo a la denuncia presentada por Eduardo Ode. El deportista de 43 años aseguró en el programa de espectáculos que él tiene todas las pruebas que demostrarían su inocencia: pasajes y facturas de hotel. Incluso, le hizo llegar a Medina Vela el archivo definitivo de la denuncia presentada por Ode.

Gustavo Salcedo se defiende tras nueva denuncia por presunta agresión

Eduardo Ode se comunicó telefónicamente con Magaly Medina para dar más detalles de su denuncia, presentada el 2013, contra Gustavo Salcedo. Previo a su descargo, la presentadora de televisión le hizo escuchar la defensa del aún esposo de Maju Mantilla. "Tengo pasajes, tengo facturas de hotel, tengo el cien por ciento de las pruebas de que yo no estuve en ese lugar ese día", expresó el empresario peruano.

Además, Salcedo resaltó que, definitivamente, hubo un proceso judicial en su contra, sin embargo, fue exonerado de todo delito en primera y segunda instancia. También, deslizó que la posible causa de la presunta agresión haya sido unos terrenos.

"Hubo un proceso fiscal y un proceso judicial, absolviendo de todo tipo de cargo en primera y segunda instancia. Por más que ese señor esté presionando por unos terrenos", acotó Gustavo Salcedo, quien hace poco, estuvo involucrado en otro episodio de agresión, pero esta vez, con Christian Rodríguez, exproductor de 'Arriba mi gente'.

El pedido de Melissa Klug tras conocer a la pareja de su hijo con Jefferson Farfán: "Lo traten como merece"

LEER MÁS

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

LEER MÁS

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

LEER MÁS

Joaquín Ramírez no quiso confirmar relación con Sheyla Rojas pese a que ella lo oficializó en redes: “Es una persona muy querida a nivel nacional”

LEER MÁS