
Néstor Villanueva se presentó en ‘El valor de la verdad’ y sorprendió a muchos al contar que su matrimonio con Flor Polo comenzó a fracturarse por culpa de su perro, que hizo sus necesidades dentro de la casa. “Lo podíamos haber solucionado”, contó muy serio el cantante de cumbia, mientras Beto Ortiz mostraba su incredulidad ante la explicación y no entendía cómo, por un perro, la hija de Susy Díaz le niega ver a sus hijos desde hace tres años.
“Nos íbamos a divorciar por el perro. De ahí inicia todo del porqué no puedo ver a mis hijos: por el perro. No tiene sentido”, sostuvo muy convencido Néstor, al mismo momento que el conductor le recriminaba que no hiciera una autocrítica.
Néstor Villanueva recordó que todo comenzó cuando su perro defecó dentro de la casa, un hecho que marcó el quiebre de su matrimonio con Flor Polo. Aclaró que en ese momento no hubo gritos y solo renegaron.
Sin embargo, según el cantante, días después la madre de sus hijos asistió a un canal de televisión y, para su sorpresa, admitió públicamente que su matrimonio estaba en crisis. “Yo estaba con mi hijo, y prendimos el televisor para ver a Flor y grabar con el celular su entrevista. Pero cuando la vimos me quedo sorprendido por lo que ella dice, y mi hijo me pregunta ‘Papá, porque mi mamá dice eso’”, relató.
PUEDES VER: ¿Quién es Néstor Villanueva, el exesposo de Flor Polo y próximo invitado de 'El valor de la verdad'?

“¿O sea, el perro se hace el dos en la casa y hay crisis? No puede ser que por el perro no te dejen ver a tus hijos tres años”, opinó Beto Ortiz. Ante esto, Néstor Villanueva aclaró:
“Nos íbamos a divorciar por el perro. De ahí inicia todo. No tiene sentido. Lo hubiéramos podido haber solucionado porque yo luché por mi matrimonio, incluso fui a la televisión a decir que amo a Flor y todo eso”, contó muy tranquilo el cantante en ‘El valor de la verdad’.