Cargando...
Espectáculos

Lucía de la Cruz se pronuncia tras ser acusada por su hijo de apropiarse de S/8.000: "No entiendo por qué habla tanta estup..."

¡Rompió en llanto! La cantante criolla Lucía de la Cruz no contuvo las lágrimas y explotó tras responder públicamente a su hijo Christian Wong, quien la acusó de quedarse con dinero que no le correspondía. La artista negó las acusaciones y lo tildó de mentiroso y mantenido.

Lucía de la Cruz y su hijo enfrentados por S/8.000.
Lucía de la Cruz y su hijo enfrentados por S/8.000. Foto: Composición LR/Captura 'Todo se filtra'

"No entiendo por qué habla tanta estupidez", expresó la reconocida intérprete peruana Lucía de la Cruz, quien enfrentó el jueves 18 de septiembre un momento emocionalmente difícil tras responder a las graves declaraciones de su hijo, Christian Wong. El joven afirmó no haber recibido los S/8.000 soles que se habrían depositado por error en una cuenta a nombre de la artista y aseguró en una entrevista con el programa 'Todo se filtra' que jamás tuvo acceso a ese dinero y negó cualquier responsabilidad sobre su uso.

La reacción de la cantante no se hizo esperar. En una conversación telefónica con el mismo espacio televisivo, Lucía de la Cruz rompió su silencio, rechazó las acusaciones de su hijo y lo señaló directamente como una persona que miente. “Yo me comunico con él todos los días. No entiendo por qué dice tantas cosas falsas”, expresó visiblemente afectada.

Lucía de la Cruz indignada con su hijo por acusación

Luego de las declaraciones ofrecidas por Christian Wong, en las que negó haber gestionado o utilizado el dinero mencionado, la intérprete criolla no ocultó su indignación. “Yo nunca he sido mánager, tampoco he pagado músicos, jamás en mi vida he pagado músicos ni he sido su representante”, fue la afirmación del joven que detonó la molestia de la cantante.

Lucía de la Cruz, quien ha sostenido durante años una relación cercana con su hijo, manifestó sentirse traicionada por sus palabras. “Me duele que él diga que no le contesto las llamadas. Sabe perfectamente que hablamos todos los días. No estoy bien, me ha afectado profundamente”, declaró la artista durante el enlace telefónico con el programa de espectáculos.

La cantante, con una trayectoria que supera las cinco décadas, también expresó que esta situación le ha provocado un profundo dolor, especialmente por tratarse de una acusación pública que afecta su imagen y su relación personal con su hijo. “Christian me ha chocado en lo más grande de mi corazón”, añadió entre lágrimas.

Lucía de la Cruz explota y le dice de todo a su hijo

La tensión creció aún más cuando Lucía de la Cruz arremetió directamente contra Christian Wong, acusándolo de ser un “mantenido”. La artista reveló que ha estado apoyando económicamente a su nieto, e incluso al propio Christian, quien constantemente —según su testimonio— le solicita dinero desde el extranjero.

“Apoyo a su hijo que está aquí cuando él no tiene plata, yo le mando su dinero al niño. Tengo a su hijo grande en mi casa viviendo conmigo”, expresó tajante la intérprete. Además, agregó: “Yo no entiendo por qué Christian habla tanta estupidez ahorita. Lo que más me choca es que miente, todos los días me pide dinero”.

La cantante también cuestionó las intenciones de su hijo al hacer públicas sus declaraciones. “¿Lo que está buscando es colgarse de mi fama? ¿Más?, ¿más de lo que le he ayudado en Perú? Ya no, basta”, exclamó con visible molestia.

Lo más visto

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

LEER MÁS

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

LEER MÁS

¿Quién es Francho Sierralta, el amigo de Mario Irivarren y Said Palao que viajó a Argentina y fue captado besando a joven estando casado?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

Mónica Torres recuerda que casi pierde la vida por una mala praxis al someterse a una banda gástrica: “Desperté en UCI”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Deportes

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo