Cargando...
Espectáculos

Milena Zárate lanza dardo a Maju Mantilla tras acusaciones de infidelidad: "Cuídate de las aguas mansas…"

La colombiana Milena Zárate no sé quedó callada ante la controversia de Maju Mantilla. Además, dejó entrever que Gustavo Salcedo habría filtrado sus chats por "dolido".

Gustavo Salcedo acusa a Maju Mantilla de infidelidad. ¿Qué dijo al respecto Milena Zárate?
Gustavo Salcedo acusa a Maju Mantilla de infidelidad. ¿Qué dijo al respecto Milena Zárate? Foto: composición Instagram/Latina | Foto: composición Instagram/Latina

La polémica en torno a Maju Mantilla continúa escalando luego de que se expusieran presuntos chats entre la conductora y su productor Christian Rodríguez Portugal. Las conversaciones, mencionadas por programas como 'Amor y fuego', han sido interpretadas por algunos como evidencia de una cercanía que va más allá de lo profesional. En medio de este escenario, Milena Zárate se pronunció con una frase que no pasó desapercibida: "Cuídate de las aguas mansas… esas que tienen carita de inocente son las peores".

La colombiana lamentó que, de ser cierta la infidelidad, se trataría de una traición dolorosa para Gustavo Salcedo, aún esposo de Mantilla. Además, la hermana de Greissy Ortega cuestionó el rol de Salcedo en la filtración de los mensajes. "Creo que el que filtró eso es él, porque está dolido y lo han herido en su ego de hombre", afirmó.

"Cuídate de las aguas mansas": Milena Zárate y su crítica directa a Maju Mantilla

Milena Zárate no se mostró sorprendida ante las acusaciones que vinculan a Maju Mantilla con su productor. Al ser consultada sobre los señalamientos de infidelidad, respondió con una frase que no pasó desapercibida: "Hay un dicho muy cierto, que es: 'Cuídate de las aguas mansas (que de las bravas me cuido yo). Esas que tienen carita de yo no fui, sí fueron y fueron bastante. Las apariencias engañan, esas que tienen carita de inocente son las peores", afirmó. Para Zárate, las apariencias pueden engañar, y en este caso, considera que la imagen pública de Mantilla no la exime de cuestionamientos.

La artista colombiana también reflexionó sobre el impacto de una traición en una relación consolidada. "La infidelidad, tanto de un hombre como de una mujer, es una deslealtad, una falta de compromiso y de valores. Si es así, qué mal", expresó a Trome. Aunque evitó afirmar categóricamente que Mantilla haya sido infiel, dejó claro que, de confirmarse, se trataría de una falta grave que afecta no solo a la pareja, sino a la familia.

Los chats filtrados y el rol de Gustavo Salcedo en la controversia

La controversia se desató tras la mención de presuntos mensajes entre Maju Mantilla y Christian Rodríguez Portugal. En los chats, supuestamente se leen frases como "ya tengo ganas de verte" y "abrazarte", lo que ha sido interpretado como señales de una relación sentimental. Rodrigo González, conductor de 'Amor y fuego', fue quien leyó los mensajes en televisión, generando una ola de comentarios en redes.

Milena Zárate sugirió que Gustavo Salcedo podría haber sido quien filtró las conversaciones. "Está dolido y lo han herido en su ego de hombre, sobre todo porque una traición duele mucho, más cuando hay una familia constituida", señaló. Hasta el momento, ni Mantilla ni Salcedo han dado declaraciones públicas sobre el contenido de los mensajes, mientras el tema sigue generando atención mediática.

Lo más visto

Janet Barboza deja en shock al revelar cuántos años le lleva a su novio empresario: “Estoy en la plenitud”

LEER MÁS

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

LEER MÁS

Pamela López deja en shock al destapar lamentable episodio que vivió con dueños de La Bella Luz: "Hasta el día de hoy ..."

LEER MÁS

Natalia Segura, esposa de Ignacio Baladán, revela preocupante momento que vivió durante terremoto de 7.4 en Colombia: "Pensaba en mi hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Yahaira Plasencia preocupa al aparecer en centro oncológico y salsera le dedica desgarrador mensaje: "Doloroso y complicado"

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

Natalia Segura, esposa de Ignacio Baladán, revela preocupante momento que vivió durante terremoto de 7.4 en Colombia: "Pensaba en mi hijo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: Comisión de Ética de la Cámara de Diputados elegirá su Mesa Directiva este martes 11

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Ernesto Zunini pide a ministro Elmer Cuba eliminar privilegios tributarios: "No aplique la ley del embudo"

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"

Perú - Filipinas: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 4 del Mundial sub 17 de Vóley 2026