Cargando...
Espectáculos

Dayanita impacta al confesar que recibió miles de dólares de un narco por insólito motivo: "Fue una cosa rápida"

La actriz cómica Dayanita reveló que en alguna ocasión estuvo en un evento organizado por un narco, quien le pagó una gran suma de dinero en dólares por cargarle su torta.

Dayanita se confesó en 'El valor de la verdad'.
Dayanita se confesó en 'El valor de la verdad'. Foto: Captura 'El valor de la verdad'

Dayanita fue la reciente invitada en 'El valor de la verdad' y sorprendió con sus polémicas confesiones sobre su vida privada. En la pregunta 5, la actriz cómica dejó en shock a Beto Ortiz y toda la audiencia al revelar que, en alguna ocasión, llegó a recibir USD 2 mil por presentarse en su cumpleaños y cargarle su torta. "Fue una cosa rápida (...) nos visitan al hotel, llegan al hotel", recordó el mánager de la creadora de contenidos al recordar cómo inició las conversaciones para que ella se hiciera presente en la celebración.

Un dato que llamó la atención de Beto Ortiz fue que tanto ni Dayanita ni su mánager preguntaron para quién sería el agasajo que se había organizado. "Nosotros no somos mucho de ahondar en las cosas, nosotros solamente...", expresó la exintegrante de 'JB en ATV', siendo frenada por el conductor de 'El valor de la verdad'. "Hay que preguntar, porque si no puedes acabar en 'cana'", puntualizó.

Dayanita y la vez que recibió USD 2 mil de parte de un narco

"Me di cuenta cuando entramos a las oficinas", relató Dayanita con total soltura en 'El valor de la verdad'. "Es una habitación normal donde están sus cosas (...) soy una persona muy observadora, entonces, yo siempre me acoplo a los lugares donde estamos", expresó la actriz cómica, sin dar respuesta precisa ante la pregunta formulada por Beto Ortiz.

Tras las primeras palabras de Dayanita, su mánager decidió ayudarla y recordó que lo que más le llamó la atención fue el resguardo sin igual que tenía la persona que la contrató. "El resguardo no era común. - ¿Estaba rodeado de matones? - Uff, no te imaginas. En la entrada, lo cuidaban entre 6 o 7 (personas) y adentro había otros 6 o 7. Más que Dina", señaló su representante.

Mauro Chávez, el mánager de Dayanita, también señaló que el mencionado narco le regaló una esclava de oro a Dayanita, como una especie de cumplido. "Me regalaron una esclavita de oro y me dieron 200 dólares más. Me dijeron 'toma por ser bonita'. Yo solo le dije 'gracias'", indicó. Sin embargo, pese a la adulación con regalos, la creadora de contenido aseguró que, ni bien finalizó el evento, se fue del lugar en compañía de su representante.

Lo más visto

'Yo soy' 2026 final: Ricardo Martín, imitador de Liam Gallagher, ganó el primer lugar del reality y se llevó S/20.000 de premio

LEER MÁS

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

LEER MÁS

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Yo soy' 2026 final: Ricardo Martín, imitador de Liam Gallagher, ganó el primer lugar del reality y se llevó S/20.000 de premio

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Campaña en manos de streamers: políticos como César Acuña y Rafael López Aliaga apuestan por TikTok y Kick para captar voto joven

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”

Deportes

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"