
El último miércoles 10 de septiembre, diversas figuras del espectáculo se sumaron a ‘No me digas que espere’, campaña que busca garantizar que ningún niño con cáncer tenga que esperar por un diagnóstico, un medicamento o la oportunidad de vivir. Las que se robaron la atención fueron precisamente Pamela López y Vanessa Pumarica, quienes se cruzaron, pero evitaron decirse las cosas en la cara.
Aunque en un inicio no quiso mencionarla, Pamela López terminó refiriéndose a Vanessa Pumarica, la examiga de Pamela Franco por muchos años. Según la expareja de Cueva, no vio a la empresaria trujillana. “No, no la ubiqué. Me dijeron que estaba por aquí, pero no la vi. Hay un respeto, ¿no?, pero nada más”, declaró.
Asimismo, se le preguntó si estaría dispuesta a tener una amistad con Vanessa Pumarica ahora que ya no es amiga de Pamela Franco. “No, no hay forma, no tiene ni pies ni cabeza”, dijo de manera contundente.
Además, Pamela López no cree que Vanessa Pumarica le pida perdón por supuestamente haber sido la alcahueta en el romance del futbolista de Emelec con la cumbiambera. “Dudo mucho que tenga esa valentía de poder pedir disculpas, porque eso no solamente hablaría de una persona humilde, sino de una persona con valores y que pide disculpas a otra porque reconoce su error, yo lo dudo. Pero si en el hipotético, remoto caso, que suceda, pues sí, aquí no estamos para juzgar”, respondió.
Por otro lado, las cámaras de América Televisión se acercaron a Vanessa Pumarica para consultarle si en algún momento se disculpará con Pamela López, por haber sido cómplice del romance oculto de Cueva con Pamela Franco.
“No, no le pediría disculpas, las cosas pasan. No tendría por qué pedirle disculpas de nada, yo no soy la pareja ni nada. Yo he sido simplemente un tercero y no tendría por qué pedirle disculpas”, dijo por su parte.
Diversas personalidades como Pamela López, Korina Rivadeneyra, Greissy Ortega, Carlos Álvarez, Manolo Rojas, Fernando Armas, Pashi Pashi, Néstor Villanueva y Vanessa Pumarica, entre otros rostros conocidos, se sumaron como embajadores de la campaña ‘No me digas que espere’. Esta iniciativa, impulsada por la asociación Por un Perú sin Cáncer junto al Colectivo Cáncer Infantil, tiene como objetivo asegurar que ningún niño con cáncer enfrente demoras en su diagnóstico, tratamiento o acceso a medicamentos esenciales para su supervivencia.
Artistas e influencers peruanos se suman a la campaña ‘No me digas que espere’. Foto: Instagram/Manolo Rojas.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90