Cargando...
Espectáculos

Angelí Boza presenta su nuevo álbum ‘Diferente’, que incluye baladas clásicas versionadas al español

La cantante Angelí Boza lanza su álbum ‘Diferente’, con seis baladas clásicas en español, ya disponibles en plataformas digitales. Entre las canciones destaca ‘Regresa a mí’, un homenaje a Toni Braxton.

Angelí Boza presenta su nuevo álbum ‘Diferente’
Angelí Boza presenta su nuevo álbum ‘Diferente’. Foto: difusión

La cantante Angelí Boza es una artista emergente que este jueves 11 de septiembre debuta con su nuevo álbum titulado ‘Diferente’, compuesto por 6 baladas clásicas del inglés que han sido interpretadas en español con una sensibilidad única y un estilo fresco. Las canciones ya se encuentran en todas las plataformas digitales.

Uno de los temas más importantes de este trabajo discográfico se llama ‘Regresa a mí’, la icónica canción de Toni Braxton, llevada ahora a una nueva dimensión gracias a su potente voz y a un arreglo musical que respeta la esencia original, pero con un aire renovado que conecta con el público contemporáneo.

Angelí Boza rinde homenaje a mujeres de la balada

Con ‘Diferente’, un álbum que no solo refleja su pasión por la música romántica, sino también su capacidad para transmitir sentimientos profundos con una interpretación íntima y poderosa; Angelí Boza busca rendir homenaje a las grandes voces femeninas de la balada internacional, acercando al público peruano y latinoamericano versiones en su idioma que transmiten emociones intensas y universales. 

“Este álbum es un sueño hecho realidad. Quiero que quienes lo escuchen sientan que estas canciones, que marcaron a toda una generación, pueden volver a emocionar, pero ahora en español y con una nueva mirada”, manifiesta Angelí Boza.

La historia detrás de ‘Diferente’

La producción de ‘Diferente’ se realizó en Puerto Rico en Rolo Estudios, donde graban los grandes como Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo, entre otros. Cabe destacar que este nuevo álbum se grabó con grandes músicos como Lexter Pérez en los trombones que trabaja con Ricky Martin, y Dernel que trabaja con el ‘Conejo Malo’ Bad Bunny en la Residencia en Puerto Rico. 

Como músicos destacados también se encuentran Luisito Carrión en los coros, Julio Alvarado, la primera trompeta de El Gran Combo de Puerto Rico, Richard Carrasco en el bongó y campana, y en la dirección musical se encuentra Carlos García, director de Norbert Vélez de sesiones de la loma.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga