Cargando...
Espectáculos

Marisol aclara que su canción 'Mala amiga' no es una indirecta para Leslie Shaw: "Es para todas las que me fallaron"

Marisol, 'La Faraona', explicó en Amor y Fuego que su tema va dedicado a quienes traicionaron su confianza.

Marisol resta importancia a Leslie Shaw y aclara que su nueva canción no es una indirecta.
Marisol resta importancia a Leslie Shaw y aclara que su nueva canción no es una indirecta. | Foto: Composición LR

La intérprete de cumbia Marisol sorprendió en su reciente aparición en el programa Amor y Fuego al hablar sobre el verdadero sentido de su más reciente lanzamiento musical, titulado “Mala amiga”. Frente a las especulaciones que vinculaban la letra de la canción con Leslie Shaw, la popular “Faraona de la cumbia” fue enfática en asegurar que no se trata de un ataque personal, sino de un mensaje abierto. “No es solo para ella, es para todas las que me fallaron en algún momento”, señaló con firmeza.

Durante la entrevista, la artista recalcó que este tema es una respuesta a experiencias propias de decepción y deslealtad. Enfatizó que su objetivo no fue alimentar rivalidades en la farándula, sino conectar con miles de mujeres que en algún instante se sintieron traicionadas por alguien cercano. Con ello, Marisol buscó despejar dudas y dejar claro que “Mala amiga” no apunta hacia una persona específica, sino que refleja una situación universal que muchas pueden identificar en su día a día.

Marisol y la colaboración con Yahaira Plasencia

La cantante reveló además que decidió incluir a Yahaira Plasencia en esta versión por su disciplina, profesionalismo y versatilidad en el escenario. Según declaró, vio en ella a una artista multifacética capaz de darle un nuevo aire a un clásico de su repertorio. “Es muy trabajadora y talentosa, por eso me animé a invitarla”, comentó Marisol.

Por su parte, Yahaira confesó que aceptó la propuesta sin pensarlo dos veces. Apenas recibió el tema respondió con entusiasmo, mostrando admiración y respeto hacia la trayectoria de la “Faraona de la cumbia”. Este dúo, que unió dos estilos distintos dentro de la música tropical, ha despertado gran expectativa en el público y promete convertirse en un éxito en las plataformas digitales.

El verdadero mensaje de “Mala amiga”

Marisol subrayó que la canción no debe interpretarse como una indirecta, sino como una representación de vivencias que trascienden su historia personal. El sencillo busca dar voz a quienes atravesaron la amarga experiencia de descubrir que una amistad no era genuina. Con esta propuesta, la cantante reafirma su lugar como una de las figuras más influyentes de la cumbia peruana, llevando sus letras a un plano de identificación colectiva.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”