
Greissy Ortega denunció en televisión nacional que sus hermanos Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa la mantuvieron encerrada durante dos días y la obligaron a abandonar Perú. La acusación se dio durante su participación en 'El valor de la verdad', donde reveló que fue retenida en un cuarto sin celular ni acceso al exterior, hasta que la llevaron al aeropuerto para que se fuera a Colombia.
Según confesó Ortega a Beto Ortiz, el pasaje fue comprado con su propio dinero. La mediática colombiana afirmó que no tuvo más opción que salir del país y que vivió esos días con miedo, sintiéndose secuestrada y vulnerada.
PUEDES VER: Greissy Ortega admite que pagó S/.10.000 a Ítalo Villaseca para que se case con ella y no la saquen de Perú

En el sillón rojo de 'El valor de la verdad', Greissy Ortega relató que los hechos ocurrieron cuando ya era mayor de edad y atravesaba un conflicto con Milena que involucraba al cómico peruano Edwin Sierra. "Milena me quita las llaves, se queda con mi celular y llama a mi hermano Juan Carlos", contó.
Ambos habrían ideado un plan para vigilarla y evitar que saliera de la casa, según confesó Ortega, porque tenía la intención de hacer una denuncia. "Tenía un dedo cortado, Milena me había querido cortar el cabello. Entonces era para denunciarla por todo lo que había pasado, pero no me dejaron salir. Juan Carlos estaba en la sala monitoreando cada paso que daba. Me quedé todo el tiempo encerrada en el cuarto, sin celular, sin nada, sin gritar porque en esa calle no hay ni un alma que me pueda ayudar", detalló.
Ortega aseguró que la retención duró dos días, hasta que fue llevada al aeropuerto, donde sus propios hermanos la expulsaron a Colombia. "Ellos decidieron (que se fuera a Colombia). Compraron el boleto con mi dinero. Yo tenía dinero ahorrado en mi cuarto. Milena me pidió que me comprara mi boleto si quería irme a Colombia, pero que de ahí no iba a salir si no me iba a Colombia", afirmó.
Más adelante, Greissy Ortega agregó ante la mirada atónita de Beto Ortiz: "Yo me sentí secuestrada, vulnerada. No podía hacer nada. Me fui asustada a Colombia con mi mamá. Ella estaba un poco a favor de Milena".

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90