Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán arremete contra Franco Cabrera por intervenir en casting de Chayanne en 'Yo soy': "Ningún aporte"

Fiel a su estilo frontal, Ricardo Morán cuestionó al presentador Franco Cabrera, a quien señaló por afectar la concentración del imitador de Chayanne en audición de 'Yo soy'.

Ricardo Morán se mostró divertido al inicio de la intervención de Franco Cabrera, pero rápidamente cambió de tono en 'Yo soy'
Ricardo Morán se mostró divertido al inicio de la intervención de Franco Cabrera, pero rápidamente cambió de tono en 'Yo soy'. | Foto: composición LR/Latina

Un imitador de Chayanne llegó al programa 'Yo soy' con la firme intención de impresionar al jurado y obtener el voto unánime. Durante su presentación, Franco Cabrera, conductor del programa, se sumó inesperadamente con unos pasos de baile, provocando inicialmente algunas risas de Ricardo Morán. Sin embargo, la situación cambió rápidamente cuando el jurado histórico decidió detener el casting y dirigió una crítica directa al presentador. "Ningún aporte", comentó con desaprobación.

Morán, además de señalar que la intervención de Cabrera afectó la concentración del concursante, no dudó en ofrecerle disculpas a este por lo ocurrido.

Ricardo Morán detiene casting de imitador de Chayanne y critica intervención de Franco Cabrera

Todo ocurrió durante el casting de Pedro Antonio Ruá, un chef de 35 años que llegó a 'Yo soy' como imitador de Chayanne. Conocido como Antonius en su faceta artística, el participante llamó la atención del jurado por su entusiasmo y presentó un mix de 'Tiempo de vals' y 'Bailando bachata'. Al no convencer del todo porque su baile no tenía la gracia del ícono puertorriqueño, decidió intentar con 'Torero', momento en el que Franco Cabrera se sumó a la performance.

En ese contexto, la intervención del presentador provocó una carcajada inicial en Morán, pero este rápidamente cambió de tono. "Paremos porque esto no está sumando nada, Franco. Ningún aporte", manifestó con desaprobación el histórico jurado. Luego de detener el número, se dirigió al concursante: "Yo te pido mil disculpas, Antonio. No te ha permitido concentrarte. Cero aporte, la verdad".

¿Qué pasó con el imitador de Chayanne en casting de 'Yo soy'?

Ante las palabras de Ricardo Morán sobre la intervención de Cabrera, Jely Reátegui reaccionó con una mezcla de sorpresa y pena: "Yo sí creo que fue un buen aporte. Me encantó". Por su parte, Mauri Stern respaldó a Morán con su estilo directo: "Fue divertido, pero no. La verdad es que primera canción fue mejor, por culpa de Franco. Vamos a tratar de echarle toda la culpa a Franco".

A pesar de ello, más adelante, Mauri decidió darle su voto de confianza al imitador de Chayanne, aunque advirtió que debía trabajar en varios aspectos para acercarse al ícono de la música. Esto provocó sorpresa en Morán, quien no solo desaprobó al concursante, sino que lanzó un dardo a Stern y su grupo Magneto. Finalmente, Jely tuvo la última palabra y votó que sí. Aunque coincidió con Mauri en que el participante debía mejorar, su decisión permitió que este avanzara a la siguiente etapa.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"