Cargando...
Espectáculos

Vanessa Pumarica confirma distanciamiento con Pamela Franco tras hacer advertencia sobre Christian Cueva: “Su decisión”

Vanessa Pumarica contó en 'América hoy' que se encuentra distanciada de Pamela Franco, quien optó por alejarse en medio de los rumores sobre posible crisis con Christian Cueva.

Pamela Franco y Vanessa Pumarica ya no serían amigas.
Pamela Franco y Vanessa Pumarica ya no serían amigas. Foto: Composición LR/Difusión/Andina | difusión/andina

Vanessa Pumarica confirmó en una entrevista para ’América hoy’ que actualmente está distanciada de Pamela Franco, su mejor amiga y a quien defendió en múltiples ocasiones, incluso frente a la expareja de Christian Cueva, Pamela López, actuando como una especie de vocera. Según contó, la cantante de cumbia habría optado por mantener su distancia, decisión que llega en medio de rumores de crisis en la relación entre Cueva y Franco.

La separación entre ambas se habría dado después de que Pumarica declarara que su amiga estaría atravesando un momento difícil y le aconsejara “replantear” su situación, luego de que supuestamente ‘Aladino’ habría enviado a un amigo de confianza a llamar a Paul Michael, actual pareja de Pamela López. “Prefiero no hablar de ella porque yo ahora no sé nada de su vida y la verdad prefiero mantenerme al margen de lo que pase”, expresó en un mensaje para el magazine de América TV.

¿Vanessa Pumarica y Pamela Franco se pelearon por culpa de Christian Cueva?

Al ser consultada sobre su distanciamiento con la cantante de cumbia, Vanessa Pumarica aclaró que no se trató de una pelea. Sin embargo, enfatizó en su carácter frontal, lo que deja entrever que podría haberse generado una diferencias de opiniones. “Yo me caracterizo por ser una persona súper fuerte y sin filtros y, si tengo que apechugar, apechugo. Algo que quede claro: yo no me he peleado con Pamela para nada, el cariño y el respeto siempre van a estar ahí”, sostuvo.

Asimismo, reveló que fue Pamela Franco quien decidió alejarse. “El distanciamiento también es bueno y válido y, si ella decidió alejarse, es aceptable su decisión”, comentó. La amiga de la cumbiambera no tuvo más opción que aceptar su elección. “Por supuesto que duele, soy un ser humano, pero si ella tomó esa decisión yo respeto y simplemente doy un paso al costado y entrego mi cariño y mi amor a quienes lo valoran”, expresó con visible tristeza.

Lo que más llamó la atención fue su reacción al ser consultada directamente por el futbolista Christian Cueva. “Como dice el refrán, ‘calladita te ves más bonita’”, respondió, dejando abierta la especulación de que ‘Aladino’ podría haber influido en el fin de su amistad con Franco.

Durante la conversación, la conductora Janet Barboza recordó que a Christian Domínguez, expareja de la cantante, no le agradaba la cercanía de Pumarica, y sugirió que podría suceder lo mismo con Cueva. Por su parte, Edson Dávila opinó que la exmejor amiga de Pamela Franco pudo haberle dado un consejo que no fue bien recibido por el jugador.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Mario Irivarren revela reencuentro con Alondra García Miró y recuerda humillación que vivió en TV: "Está con un millonario"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

ERM 2026: ONPE define el orden de aparición de los partidos políticos en la franja electoral

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026