Cargando...
Espectáculos

Nelly Rossinelli confunde a 'Cachín' con Carlos Carlín durante su 'casting' en 'Yo soy': "Qué, ¿así es?"

A pesar del momento incómodo, Alcántara tomó la situación con humor y bromeó con la jurado Jely Reátegui, permitiendo que la 'audición' de Nelly Rossinelli continuara.

Durante su 'casting', Nelly confundió a 'Cachín' con Carlos Carlín, lo que 'indignó' al actor
Durante su 'casting', Nelly confundió a 'Cachín' con Carlos Carlín, lo que 'indignó' al actor | Foto: Composición LR / Latina

Durante la última emisión de ‘Yo soy’, la influencer gastronómica, Nelly Rossinelli, cometió una notoria equivocación al saludar a los jurados del programa. Como parte del estreno de su nuevo programa, la querida jurada de ‘El Gran Chef Famosos’ llegó al estudio a pasar ‘su casting’, donde imitó a Maricarmen Marín.

Sin embargo, al momento de entrar saludó a Jely Reátegui y a Ricardo Morán, con quienes compartió espacio durante la emisión del reality de cocina. Sin embargo, al referirse a Carlos Alcántara lo llamó Carlín, confundiéndolo con su antiguo compañero de reparto en ‘Pataclaun’. El actor se ‘indignó’ y le reclamó a la actriz por saludarla después del error. ‘Qué, Jely, ¿Asa va a ser? Me dice Carlín ¿y tú la saludas?’ dijo el jurado en un momento que quedó como un divertido ‘blooper’ que salió al aire.

¿Cómo confundió Nelly Rosinelli a Carlos Alcántara?

Al programa que salió el pasado 13 de agosto llegó Nelly Rossinelli. La popular ‘mamá de los pericotitos’ se encuentra promocionando su nuevo programa ‘¿Cuál es tu pedido?’, por lo que visita distintos programas de Latina. En ‘Yo Soy’, a la influencer le tocó pasar un ‘casting’ frente a los jurados.

Sin embargo, al entrar, en vez de saludar a Carlos Alcántara con su alias de ‘Cachín’, se confundió y le dijo Carlín, apellido de uno de sus compañeros de elenco de ‘Plataclaun’. El actor se levantó de su silla ‘indignado’ y reclamó la ‘falta de respeto’. En el escenario, Nelly pedía disculpas y explicaba que la confusión se dio producto de los nervios del momento. Así, saludó a Jely Reátegui, con quien forjó un vínculo especial tras compartir pantalla en ‘El Gran Chef Famosos’.

Pese al incómodo momento, Carlos Alcántara entendió que se trató de un error sin malas intenciones, por lo que se burló del hecho ‘reclamándole’ a Jely Reátegui por abrazarla pese a ‘la falta de respeto’ que cometió. Incluso le devolvió la broma llamándola Teresa Ocampo. Así, la ‘audición’ de Nelly continuó su curso.

¿Cuál fue la imitación de Nelly Rosinelli en 'Yo soy'?

Luego de anunciar su nuevo programa, Nelly sorprendió a los jurados con una canción que había preparado para la ocasión. Así, inició su divertida presentación, imitando a la cantante Maricarmen Marín con ‘Agua de veneno’, un tema de su época en ‘Agua Bella’. Fue acompañada por Franco Cabrera y Diana Sánchez, antiguos competidores de ‘El Gran Chef’.

El talento de Nelly Rossinelli sin duda es la gastronomía, ya que no logró pasar ‘su casting’ para competir en las galas de ‘Yo soy’. “No cantas como cocinas”, le dijo Ricardo Morán. Sorpresivamente, Jely Reátegui fue la única jurada que le dio el esperado sí para pasar a la siguiente ronda, pero desde los hornos y los ingredientes de su nuevo programa.

Lo más visto

Gaela, hija de ‘Tomate’ Barraza, impacta con radical cambio de imagen y explica la razón: “Soy feliz así”

LEER MÁS

Yaco Eskenazi confiesa que le diagnosticaron TDAH a los 46 años y revela la reacción de su madre: "No entendía"

LEER MÁS

Pamela López llora desconsoladamente al contar comportamiento inapropiado de Paul Michael tras fuerte discusión: "Tengo pudor"

LEER MÁS

Gian Piero Díaz celebra 25 años de casado con Borka Bozovich y revela cómo logró enamorarla: "No le quedaba otra"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

Gaela, hija de ‘Tomate’ Barraza, impacta con radical cambio de imagen y explica la razón: “Soy feliz así”

Mónica Torres se pronuncia tras comentarios ofensivos en ‘La Granja VIP’ y pide respeto: “Todos escuchamos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Roberto Sánchez: candidato de Juntos por el Perú propone que jueces sean elegidos por voto popular

Roberto Sánchez anuncia a José Domingo Pérez como parte del equipo de Juntos por el Perú

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”