Cargando...
Espectáculos

Filtran chats de exchico reality Chevy en los que manipula a la madre de su hija recién nacida: "S/50 a la semana o no doy nada"

Exintegrante de ‘Esto es guerra’ es acusado de chantajear económicamente a la madre de su hija recién nacida, tras ser denunciado por presunta agresión.

Filtran chats de exchico reality Chevy donde manipula a la madre
Filtran chats de exchico reality Chevy donde manipula a la madre de su hija recién nacida. Foto: Composición LR/Instagram/captura YouTube | Foto: Composición LR/Instagram/captura YouTube

Chevy, cantante y exintegrante de 'Esto es guerra', continúa en el ojo público tras protagonizar un enfrentamiento en plena vía pública con su expareja, Micaela Guzmán. El artista fue acusado por la madre de su hija por agresión física y psicológica. Las imágenes, difundidas por 'Amor y fuego', fueron registradas en una calle de Santa Clara, Ate, y muestran a Chevy lanzando golpes a un grupo de personas luego de un tenso momento con Guzmán.

Micaela Guzmán se presentó en 'Magaly TV, la firme' para dar su versión de los hechos y mostrar conversaciones que evidencian no solo actitudes agresivas, sino también intentos de manipulación respecto a la alimentación de su hija recién nacida. “Yo no doy nada que no sea dentro de mi hogar”, se lee en uno de los mensajes de Chevy, en el que, de acuerdo con Guzmán, condicionaría el apoyo económico a la menor.

Mensajes de Chevy a Micaela Guzmán, madre de su hija

Durante la transmisión del programa de Magaly Medina, el pasado 13 de agosto, se difundieron mensajes de Chevy en los que se refiere a la atención de las necesidades de su bebé. “Yo no puedo pagar nada. Pasaré 50 o 60 soles a la semana para que mi hija coma, según mis posibilidades. La decisión la tomas tú y llegaremos a las instancias que desees, niña. Yo no doy nada que no sea dentro de mi hogar”, indicó el exchico reality.

Asimismo, en otra conversación, el cantante habló sobre el suministro de alimentos para su hija. “Te voy a dar dos fórmulas al mes y extrae el máximo de leche que puedas”, expresó Chevy.

Magaly Medina explota contra Chevy

Ante estos mensajes, Magaly Medina reaccionó con indignación en defensa de Micaela Guzmán. “¿Esta chica tiene que ser humillada, tiene que arrastrarse hasta la casa de él para que le den comida o ropita a la bebé que ambos procrearon? O sea, ‘Ella le va a decir a su bebita: ‘Muérete de hambre, llora nomás porque no hay’. Qué miserables pueden llegar a ser algunos hombres, insensibles con el fruto de su sangre’”, expresó con evidente molestia hacia Chevy.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"