Cargando...
Espectáculos

Ernesto Pimentel comparte emotivo encuentro entre Edgar Vivar y 'La Chilindrina': revelará video en ‘El reventonazo de la Chola’

María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar se abrazaron tras varios años sin verse. El encuentro se dio en Lima, en la vivienda de Ernesto Pimentel, y fue compartido en redes sociales con gran respuesta de los fans.

Édgar Vivar y 'La Chilindrina' en la casa de Ernesto Pimentel
El conmovedor reencuentro entre Édgar Vivar y 'La Chilindrina' en la casa de Ernesto Pimentel: comparten emotivo video. Foto: Composición LR/Instagram | Foto: Composición LR/Instagram

La tarde del martes 12 de agosto, Édgar Vivar, recordado por su personaje de 'El señor Barriga' en 'El Chavo del 8', y María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', se reencontraron después de un largo tiempo. El emotivo momento tuvo lugar en la casa del conductor Ernesto Pimentel, quien en su programa 'El Reventonazo de la Chola' contará detalles inéditos de la reunión muy especial que tuvo con dos entrañables figuras del espectáculo latinoamericano.

El reencuentro entre los personajes de 'El chavo del 8' quedó registrado en un video que Ernesto Pimentel compartió en sus redes sociales, generando miles de reacciones. En las imágenes, se ve a ambos intérpretes en un afectuoso abrazo y conversar como viejos amigos. Con sonrisas y bromas, demostraron que la amistad forjada en los años dorados del programa de Chespirito sigue intacta.

“Es un honor poder contar los detalles de mi trabajo con Edgar Vivar en nuestro circo, que este año celebra 25 años de trayectoria. Nuestra temporada continúa hasta el 25 de agosto en Plaza Norte, y luego iniciaremos una gira por Chiclayo y otras ciudades que anunciaremos muy pronto”, comentó el creador de La Chola Chabuca.

El reencuentro entre Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves

En el clip difundido por Ernesto Pimentel, se observa a Édgar Vivar llegar al lugar y saludar con un cálido abrazo a María Antonieta de las Nieves. “¿Dónde está tu hijo? Me dijeron que está en Lima”, le pregunta Vivar. Ella responde que se encuentra de visita en Machu Picchu, Cusco, lo que provoca nuevas sonrisas y comentarios afectuosos.

El público en redes celebró el gesto, resaltando cómo estas reuniones reavivan la magia de una serie que marcó a varias generaciones. La conexión entre ambos artistas se mantiene intacta, a pesar de los años y de que sus personajes siempre serán recordados por el público peruano.

Ernesto Pimentel acompañó la publicación con un mensaje personal: “Hoy, mi querido Édgar Vivar y la entrañable María Antonieta se reencontraron en mi casa, y tuve el privilegio de presentarles a mi hijo Gael”. El conductor aprovechó la ocasión para invitar al público a celebrar el Día del Niño en El Circo de La Chola Chabuca y el Gran Circo Estelar, espectáculos donde tanto Vivar como De las Nieves compartirán con las familias momentos llenos de humor y nostalgia.

Ernesto Pimentel agradece a 'La Chilindrina'

Pimentel también recordó que María Antonieta de las Nieves lo impulsó a juntarse con los hermanos Fuentes Gasca para adentrarse al mundo del circo, por lo que la considera su madrina. Por ello, reunirse con ella y Edgar Vivar es una experiencia inolvidable para el popular artista. 

"María Antonieta fue el puente que encontré para aventurarme en el mundo del circo. Me brindó muchos consejos, amor y cariño y hoy me siento agradecido por toda su sabiduría. Los detalles del encuentro entre estos dos entrañables artistas lo contaré en mi programa", añadió la figura de América televisión.

Por otro lado, Ernesto Pimentel celebra el éxito de sus programas 'El reventonazo de la Chola' y 'Esta noche', espacios que combinan entretenimiento familiar con información relevante. “Nos esforzamos en ofrecer un producto de calidad y una competencia sana. Agradezco profundamente a la gente que siempre me apoya con su sintonía y que nos permite seguir brindando entretenimiento para toda la familia”, finalizó el artista.

Lo más visto

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura

Elecciones 2026: militares y policías en retiro buscan llegar al Congreso y al Gobierno

Deportes

[Vía L1 Max] Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: ambos clubes juegan con 10

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?