Cargando...
Espectáculos

'Esta noche', programa de la Chola Chabuca con Dayanita como invitada, destroza en rating a 'JB en ATV': ¿cuántos puntos hizo?

El triunfo de 'La noche', con Dayanita como invitada, no pasa desapercibido, en especial porque días antes Jorge Benavides envió una carta notarial a América TV respecto a la actriz cómica.

Programa de la Chola con Dayanita como invitada hizo el doble de rating que 'JB en ATV'
Programa de la Chola con Dayanita como invitada hizo el doble de rating que 'JB en ATV'. | Foto: composición LR/América TV/ATV

La participación de Dayanita en 'Esta noche' se convirtió en un éxito rotundo de audiencia. El programa, conducido por la Chola Chabuca, ofreció un espacio íntimo donde la actriz cómica compartió confesiones personales que conectaron con el público. La emisión del sábado 9 de agosto se posicionó entre lo más visto en Lima, superando a otros formatos de la competencia, entre ellos 'JB en ATV'.

El triunfo de 'Esta noche' con Dayanita sobre 'JB en ATV' no pasa desapercibido, especialmente considerando que, días antes de la emisión, Jorge Benavides envió una carta notarial al gerente de América Televisión. En ella, su productora reclamaba los derechos de exclusividad sobre la participación de la comediante en cualquier medio de comunicación.

¿Cuánto de rating hizo 'Esta noche' de la Chola Chabuca con Dayanita como invitada?

La emisión de 'Esta noche' del sábado 9 de agosto, con Dayanita como invitada principal, alcanzó 8,8 puntos de rating. El interés de los espectadores se disparó ante la aparición televisiva de la comediante, quien realizó profundas declaraciones sobre su actual situación, entre ellas la revelación del final de su relación con Miguel Rubio, conocido como el imitador de Maluma en Perú.

Por su parte, 'JB en ATV', conducido y producido por el destacado comediante Jorge Benavides, obtuvo apenas 4,2 puntos de rating en esa misma fecha, ubicándose entre los últimos lugares de la tabla.

La Chola Chabuca lidera el rating con 'El Reventonazo de la Chola'

Mientras 'Esta noche' captó la atención por la participación de Dayanita, 'El reventonazo de la Chola', también conducido por la Chola Chabuca para América TV, reafirmó su liderazgo con 11,3 puntos de rating, consolidándose como el programa más visto de los sábados una semana más.

Ernesto Pimentel, en su personaje de la popular presentadora, celebró el respaldo del público y destacó el trabajo en equipo como clave del éxito. En esta edición, el espacio contó con la participación del cantante Sergio Romero, conocido como Chechito, quien ofreció una entrevista exclusiva y presentó sus nuevos proyectos musicales.

Lo más visto

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Deportes

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Partidos de hoy, sábado 28 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol en vivo?