
El nombre del famoso exfutbolista José Luis 'El Puma' Carranza resuena en el mundo de la farándula peruana tras nuevo ampay con Alexandra Díaz, influencer conocida como 'Gordibuena', en un concierto de Yailín La Más Viral.
Las imágenes fueron divulgadas por el programa de Magaly Medina conocido como 'Magaly TV, la firme'. Durante la revisión del vídeo, se pudo observar que ambos estuvieron juntos hasta horas de la madrugada.
Durante su programa 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina cuestionó las edades de la 'Gordibuena' y el 'Puma' Carranza, quiénes tendrían 21 y 61 años, respectivamente.
“¿Qué hacía con Carranza? Dicho sea de paso, parecía su papá o su abuelito, ¿no?", dijo la conductora tras el ampay del famoso exfutbolista con la joven influencer.
Por otro lado, la controvertida conductora mencionó que Alexandra Díaz tuvo una relación pasada con el "viejonazo" de Roberto Guizasola, otro exjugador de fútbol. En una última crítica, Magaly expresó que la joven no debería quejarse al ser vinculada nuevamente con una persona mayor que ella.
En una pasada confesión, Alexandra Díaz contó que Roberto Guizasola buscaba conversar con ella desde que era una menor de edad. Incluso, la 'Gorbibuena' emitió una denuncia contra Guizasola por varios delitos graves.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90