Cargando...
Espectáculos

Filtran chats de ‘El Prefe’, novio de Leslie Shaw, donde amenaza a influencer: “A ver si te doy dos cachetadas”

Goerge Rubin, influencer experto en marcas lujosas, mostró pruebas de la polémica actitud de 'El Prefe', quien lo ninguneó y aseguró que él goza de mayor popularidad en nuestro país.

Filtran chats de ‘El Prefe’, novio de Leslie Shaw, donde amenaza a influencer
‘El Prefe’, novio de Leslie Shaw, amenaza a influencer con golpearlo. Fotos: Instagram. | Fotos: Instagram.

La presentación de Chechito en ‘El valor de la verdad’ sigue sacando chispas. Luego de que Leslie Shaw amenazara al chichero con que su novio (Leo Chil o 'El Prefe') lo va a golpear, una cuarta persona se sumó a la pelea. Se trata del influencer George Rubin, quien salió a defender al cumbiambero de 20 años y también filtró parte de su conversación con el novio de la cantante peruana.

A raíz de que Leslie Shaw aseguró que Sergio Romero, más conocido como Chechito, utiliza marcas ‘fake’, George Rubin desmintió a la rubia y demostró que varios accesorios y prendas que el cantante utiliza son originales, ya que él mismo le ha vendido. “Al inicio, Chechito usaba ropa falsa, pero ahora ya no. Hace poco fue a mi tienda y gastó más de 14 mil soles, todo original”, afirmó.

Influencer delata a ‘El Prefe’ a nivel nacional

El programa ‘La noche habla' emitió un reportaje de la pelea entre George Rubin y ‘El Prefe’, quien se habría molestado con el influencer por defender a Chechito y por decir que, en el pasado, Leslie Shaw también ha utilizado marcas ‘fake’. A continuación, un extracto de la conversación:

  • El Prefe: Camina para que te conozcan
  • George Rubin: ¿Y a ti, quién te conoce?
  • El Prefe: A mí me conocen más en tu país que a ti
  • George Rubin: Te conocen por ser coju** de Leslie
  • El Prefe: Estoy aterrizando en Los Ángeles, baja pa’ca, sanazo, a ver si te doy 2 cachetadas
  • George Rubin: A ver, ven
  • El Prefe: Yo ando en Lima como si nací ahí jajaja. Y solo, bobo.
  • George Rubin: Ok, te espero aquí.

¿Qué dijo Chechito sobre las amenazas de Leslie Shaw y 'El Prefe'?

Ante la recomendación de Leslie Shaw al popular intérprete de música chicha de reforzar su seguridad y mudarse a otro distrito, pues ‘El Prefe’ no se quedaría de brazos cruzados, Romero respondió con ironía: aseguró que sus guardaespaldas ahora tienen sus propios guardaespaldas y que, incluso, está pensando en "mudarse más cerca" de donde vive la intérprete de ‘Pendejerete’ y ‘Hay niveles’.

Sin embargo, el cantante reflexionó sobre su primer mensaje y aclaró: "Sinceramente, no quiero provocar, pero es algo incómodo y molesto porque ustedes y todo el Perú lo sabe: hace poco hubo una marcha por la paz. Y venir de tu boca, salir a amenazar a alguien, creo que fue el peor error, y no porque yo lo diga. Creo que la mayoría respalda y comparte la misma idea que yo".

Lo más visto

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

LEER MÁS

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata