Cargando...
Espectáculos

Macarena Gastaldo anuncia acciones legales contra Alexandra Méndez, Paula Manzanal y Shirley Arica: “Deberán demostrar lo que dicen”

Macarena Gastaldo se defendió tras ser acusada de graves delitos por Paula Manzanal, Alexandra Méndez y Shirley Arica. La modelo argentina anunció acciones legales y exigió que presenten pruebas.

Macarena Gastaldo ha sido atacada tras declaraciones en 'El valor de la verdad'.
Macarena Gastaldo ha sido atacada tras declaraciones en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana/Instagram | panamericana

La modelo argentina Macarena Gastaldo generó polémica tras sus declaraciones en el programa 'El valor de la verdad', donde reveló detalles comprometedores que involucraban a figuras conocidas de la farándula. Como consecuencia, varias de las personas mencionadas decidieron pronunciarse públicamente, acusándola de graves delitos. Paula Manzanal y Alexandra Méndez la señalaron por presunta clonación de tarjetas y por involucrarse con hombres comprometidos, mientras que Shirley Arica la acusó directamente de haberle robado una cadena de oro.

Frente a estas acusaciones, la exintegrante de realities anunció que tomará medidas legales para defenderse. En declaraciones al diario Trome, Macarena fue contundente: “Ya estoy tramitando con mi abogado la demanda para Alexandra Méndez, Paula Manzanal y Shirley Arica, quienes afirman cosas que no son ciertas y deberán demostrar lo que dicen”.

Macarena Gastaldo arremete contra Paula Manzanal, Alexandra Méndez y Shirley Arica

Macarena Gastaldo no se quedó callada ante las acusaciones que recibió por parte de Paula Manzanal, Alexandra Méndez y Shirley Arica, y lanzó duras declaraciones contra las tres. En la entrevista con el medio citado, la modelo argentina señaló que no le sorprenden las actitudes de sus examigas, a quienes considera responsables de generar controversia y difamarla.

Según Macarena, los conflictos con estas figuras no son recientes. Afirmó que, en su momento, cada una la traicionó: “Siempre que han podido lo han hecho. Además, Paula fue la que me traicionó primero hablando mal de mí en televisión, luego fue la ‘Chama’ vendiendo mis capturas de conversaciones y luego Shirley”.

En el caso de Shirley Arica, explicó que ambas tuvieron un altercado en 2021, pero que luego se reconciliaron y se pidieron disculpas. Sin embargo, la situación volvió a tensarse. “Luego la vi muchas veces, pero un día, de la nada, me dijo que le llegó un rumor de que le robé en el 2021. Sin embargo, ya tiene casi 40 años como para vivir del que me dijeron, como si tuviera 15 años”, expresó indignada.

Macarena Gastaldo revela que agredió a Shirley Arica

En sus confesiones ante el polígrafo de 'El valor de la verdad', Macarena Gastaldo contó un episodio con Shirley Arica, a quien le habría dado un golpe en el rostro. “Entré a la casa y vi un perro, y me desvivo por él. Y Shirley estaba en un rincón, y me dice que me calle, que tu voz me irrita. Y yo me quedé impactada”, detalló.

Ante esta falta de respeto, la argentina la encaró y Shirley Arica se abalanzó hacia ella. Macarena aseguró que, en respuesta, le conectó un fuerte golpe al rostro, lo que provocó que los aretes y la cadena de Shirley se caigan al suelo. “Se viene encima de mí para pegarme, pero le pegó un puñete en la cara y la empujo. Le volé los aretes, su cadena, y ella cayó al suelo”, contó.

Lo más visto

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Samahara Lobatón acusa a reporteros de haberla jaloneado tras polémica por gritar en un video: "Me empujaban, me golpeaban"

LEER MÁS

Nicola Porcella celebra su nuevo emprendimiento en México alejado de las cámaras de televisión

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas