Cargando...
Espectáculos

Angie Jibaja encara a Romina Gachoy tras indicar que pidió S/250.000 por ceder la tenencia de sus hijos: "¿Por qué inventas?"

Desde Chile, Angie Jibaja reapareció y desmintió tajantemente a Romina Gachoy, luego de que la uruguaya expusiera la gran cantidad de dinero que habría pedido la peruana por ceder la custodia de sus hijos

Angie Jibaja reapareció desde Chile.
Angie Jibaja reapareció desde Chile. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Desde Santiago de Chile, Angie Jibaja reapareció públicamente a través de un video en el que desmiente categóricamente las recientes declaraciones de Romina Gachoy. La modelo uruguaya sostuvo que Jibaja exigió el pago de S/250.000 a cambio de ceder la tenencia legal de los hijos que comparte con el cantante Jean Paul Santa María.

La también cantante aseguró que hace más de cuatro años no le permiten ver a sus menores hijos, a pesar de sus intentos por mantener contacto. Su respuesta surge como réplica a las acusaciones difundidas por Gachoy en redes sociales y en medios televisivos, en donde además afirmó contar con pruebas que sostienen su versión.

Angie Jibaja le responde a Romina Gachoy mediante un video

En un video enviado al programa 'Todo se filtra' de Panamericana, Angie Jibaja se dirige directamente a Romina Gachoy con tono firme: “Romina, sabes lo bien que te he tratado. ¿Por qué inventas que yo no he querido hablar con ustedes, si es todo lo contrario?”. Además, relató que fue rechazada cuando intentó visitar a sus hijos: “He ido a la casa de ustedes y me han botado”.

Jibaja afirmó que la distancia con sus hijos ha sido impuesta, no voluntaria. A pesar de no tener acceso a ellos desde hace años, expresó cierto alivio al haber sido contactada por Gachoy para saludar a uno de los menores por su cumpleaños, un gesto que, según indica, ha sido aislado.

Romina Gachoy publica fuerte mensaje sobre Angie Jibaja en sus redes sociales

En respuesta, Romina Gachoy publicó fuerte comunicado en Instagram donde afirmaba que Angie Jibaja habría solicitado una suma total de S/250.000, a ser cancelada mediante cuotas mensuales de S/3.000, como condición para firmar la cesión de tenencia de los menores a Jean Paul Santa María. La uruguaya indicó que los registros de esta solicitud —audios, mensajes y grabaciones— están en su poder.

Asimismo, Gachoy señaló que Jibaja también habría pedido quedar exonerada de toda obligación económica respecto a la manutención de los menores. Incluso, durante una conversación, habría planteado recibir S/1.000 adicionales cada mes para cubrir sus propios gastos personales.

“Así te mates mandándonos mensajes o audios diciendo que no querés dinero y haciendo el papel de víctima, como siempre para manipular, tenemos mensajes, audios y la grabación de tu llamada diciéndole a nuestra abogada tus verdaderas intenciones”, escribió Gachoy en su publicación, haciendo énfasis en su disposición a revelar el material si el caso lo requiere.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium