Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia hace inesperado pedido a Xiomy Kanashiro sobre Jefferson Farfán, revela Carlos Vílchez: "No pensé decirlo"

Carlos Vílchez impactó al exponer a Yahaira Plasencia y revelar en pleno programa en vivo el impensado pedido que tuvo la salsera para con Xiomy Kanashiro y que involucra a Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia es expareja de Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia es expareja de Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Yahaira Plasencia estuvo el lunes 7 de julio en 'Mande quien mande' revelando mayores detalles de su nuevo éxito 'Ex Machito', el cual es una 'tiradera' para Jefferson Farfán. Si bien en aquel programa no hizo referencia directa a Xiomy Kanashiro, actual pareja del exfutbolista, Carlos Vílchez realizó recientemente una inesperada confesión: según reveló el co-conductor del espacio de América Televisión, la salsera le habría confesado su admiración por la bailarina, además de pedirle que lleve al popular 'Jeffry' por el buen camino.

"Nunca pensé decirlo porque sabes que no me gusta el chisme", resaltó Vílchez ante la atenta mirada y escucha de Xiomy . Cabe precisar que este momento pasó en el programa de YouTube 'Ahora qué?', el cual es conducido actualmente por Kanashiro, el actor cómico y la tiktoker 'La Mana'.

El pedido de Yahaira Plasencia para Xiomy Kanashiro: busca la felicidad de Jefferson Farfán

"El día lunes, en el programa 'MQM', estuvo Yahaira Plasencia y me dijo algo muy bonito para ella", relató Carlos Vílchez, quien indicó que la intérprete de 'Ex Machito' se le acercó fuera de cámaras para darle sus impresiones sobre Xiomy Kanashiro, actual pareja de Jefferson Farfán.

Según expresó la 'Carlota', Yahaira lo sorprendió al tener palabras de elogio para Xiomy Kanashiro, teniendo en cuenta la historia de amor que unió en su momento a Plasencia con Jefferson Farfán. Asimismo, la 'Patrona' también halagó la belleza de la popular 'Chinita'.

"No me dijo que le diga de su parte o algo parecido, pero me dijo 'oye, que buena chica que se le ve a Xiomy', así me lo dijo, te lo juro. Y espero que siempre lo lleve por el buen camino. En serio, no estoy bromeando, eso me dijo a mí (Yahaira). Aparte me dijo que eres guapa", apuntó Carlos Vílchez en el programa 'Ahora qué?'.

Lo más visto

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Gaela, hija de ‘Tomate’ Barraza, impacta con radical cambio de imagen y explica la razón: “Soy feliz así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

Gaela, hija de ‘Tomate’ Barraza, impacta con radical cambio de imagen y explica la razón: “Soy feliz así”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Seis días después de la masacre a 5 civiles MP realiza inspección técnica y recojo de evidencias

José Balcázar asegura que sus mensajes no se entienden porque "hay falta de compresión lectora"

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”