Cargando...
Espectáculos

Salvador del Solar grita su amor por Ana María Orozco con romántico mensaje por su cumpleaños: "Lo iluminas todo"

El actor y exprimer ministro peruano Salvador del Solar celebró el cumpleaños de Ana María Orozco con una emotiva dedicatoria que reafirma su sólida relación. La historia de amor entre ambos sigue cautivando a sus seguidores.

Salvador del Solar y Ana María Orozco enternecen las redes.
Salvador del Solar y Ana María Orozco enternecen las redes. Foto: Composición LR/captura/Instagram

Con una publicación cargada de afecto y admiración, Salvador del Solar se sumó a los saludos públicos por el cumpleaños de Ana María Orozco, actriz colombiana recordada mundialmente por su papel en 'Yo soy Betty, la fea'. La pareja, que oficializó su romance hace un año, se ha convertido en una de las más queridas del espectáculo latinoamericano.

El mensaje compartido por el actor peruano no solo captó la atención de sus seguidores, sino que también demostró la cercanía y complicidad que mantiene con la intérprete. La relación entre Salvador del Solar y Ana María Orozco surgió durante una producción televisiva y, desde entonces, se ha fortalecido tanto dentro como fuera del escenario.

El amoroso mensaje de Salvador del Solar para Ana María Orozco

A través de su cuenta oficial en redes sociales, Salvador del Solar dedicó unas emotivas palabras a la actriz colombiana con motivo de su onomástico. “Lo iluminas todo, Ana María Orozco. Larga vida a tu alegría y al regalo de acompañarte. Muy feliz cumpleaños, preciosa. Te amo”, escribió el también expresidente del Consejo de Ministros del Perú, acompañando su mensaje con una fotografía de la artista.

La respuesta de la protagonista de 'Betty, la fea' no tardó en llegar y fue igual de afectuosa: “Te amo, mi amor. Mi Salvador ¡Gracias a ti todo!”. Este intercambio amoroso se convirtió rápidamente en uno de los momentos más comentados del día por los seguidores de ambos, quienes celebran la autenticidad de su relación.

Desde que confirmaron su noviazgo públicamente, la pareja no ha dudado en expresar su cariño a través de publicaciones en redes sociales. Sus mensajes, llenos de ternura y admiración mutua, suelen ir acompañados de imágenes de sus viajes, momentos personales y proyectos en común.

Inicio de la historia de amor entre Salvador del Solar y Ana María Orozco

El primer encuentro entre Salvador del Solar y Ana María Orozco se dio durante las grabaciones de la telenovela 'El regreso de Lucas' en 2016, producción en la que ambos compartieron roles protagónicos. Fue en ese contexto donde nació una amistad que, con el paso del tiempo, se transformó en una relación sentimental.

En una entrevista concedida al canal argentino Canal de la Ciudad, Salvador del Solar destacó lo significativo que fue ese proyecto para su vida personal. “Fue una linda oportunidad para conocer a Ana, no solo como la talentosa actriz detrás del fenómeno Betty, la fea, sino también como la persona que hay detrás de esa figura pública”, comentó el actor.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional